21.9.07

Misterios de la naturaleza...

A qué edad se deja de festejar la primavera? Recuerdo frescamente aún las organizaciones festivas durante el secundario. Lugar, horario, punto de encuentro, comida, todo era un gran quilombo. Incluso el lugar, porque por más que fueras el primer grupo en llegar a algún parque, siempre se iba a poblar de 800 adolescentes más. Y menos mal que en mi época no había celulares, sino los pungas chochos en ese antro borracheril! Porque llevábamos alcohol a las 10 de la mañana! Quiero decir que yo tenía un comportamiento de alta moralidad y buen proceder. Pero volviendo al quit de la cuestión me gustaría saber si mañana corresponde que alguien me diga o decir yo "Feliz primavera", porque recién recibí un mail muy colorinche con un feliz primavera y respondí: "Gracias igualmente". Cómo dije ya hace un año en uno de mis primeros post, por qué entonces no festejamos el verano, el otoño y el invierno? Ya no se usa enamorarse en primavera, o ya no se usa enamorarse, pero para mí es mucho más romántico el invierno tapaditos, con ganas de arrumacos que el verano que tenés tanto calor, que si dormís a menos de 2 centímetros de tu novio, empezás a hervir! Igualmente, y para no ser siempre la contra Feliz Primavera para todos!

5 comentarios:

Blogovido dijo...

El día de la primavera seguro que es algo europeo, adonde todos están esperando la primavera para que salga de una buena vez el sol, aparezcan las flores y se vaya el frío. En Buenos Aires, la cosa no es tan traumática. Aunque esta época, lluvias aparte, es de las más lindas del año por allí.

Las visitas a los parques el 21 de septiembre son algo que, por fortuna, nunca practiqué, y espero que mi buena fortuna se mantenga.

Lorena Frost dijo...

Sinceramente yo participé solo una vez...

Blogovido dijo...

Supongo que con una alcanzó y sobró.

Rayu dijo...

Estoy tan desactualizada... que ya este post me pasó a entradas antiguas...!!!

Rayu dijo...

Ah... y feliz otoño!!! :P