7.9.07

Negros putos del orto!

ESTOY RE CONTRA HIPER PODRIDA QUE ME AFANEN!!!! Tengo un auto okm desde el mes de noviembre, y esta será la tercera vez que tengo que ir por la cédula verde. Realmente no creo que siga viviendo en este país mucho tiempo más, me tienen harta esa calaña de gente fea de cuerpo y alma. Cuando otros piensan que yo soy racista, les aseguro que tengo mis motivos. Paso a relatar: Esta mañana estaba recibiendo proveedores en el Sushi Night de Cañitas (podríamos decir barrio top residencial), y la verdad que no se bien cómo ni cuál de los monchos fue. Estaban los cocacoleros, aguateros, verduleros y bodegueros. Mi cartera se encontraba en una banqueta cerca de la barra en el centro del salón. La puerta del restaurante estaba abierta porque entraban y salían carretillas. Cuando quise ir en busca de cambio para pagarle al servilletero que apareció 10 minutos más tarde, veo que no está mi billetera. Como soy optimista pensé que me la había dejado en mi casa, pero a los 5 minutos me llama mi padre diciéndome: "Lorena tenés tu billetera?" Ante mi negativa me informa que llamaron de la Comisaría de Plaza Italia para avisar que tenían ALGUNAS pertenencias mías. Antes de cortar con mi padre, fue insultada brutalmente por él: "Otra vez te robaron Lorena? Sos una persona muy distraída y muy descuidada, por eso te pasan esas cosas!". PERDONNN???? Qué tengo la culpa yo que haya gente suelta que debería estar presa o bien muerta? Es mi culpa ser confiada? Es mi culpa que alguien se tiente a robar? Es como cuando un gordo te insulta que te ponés un chocolate delante de él y yo no estoy a dieta!! Cuando me dirigí a la policía, tenía mis dos tarjetas del Río, la de Osde, el registro (de donde tomaron el número de teléfono) y FIN DE LA LISTA. Me cago en los 200 pesos que me chorearon, aunque la próxima vez me gustaría donarlos a una Institución de bien público y no a un negro hijo de puta, pero no en mi cédula verdeeeee!!!!!!! Otra vez!!! En el registro del automotor ya me van a hacer un abono, y no quiero pensar cuando me apersone nuevamente a hacer la denuncia, ya soy casi amiga de los policías! Tengo más entradas que Diego de Gran Hermano!
Y ahora quiero darle un toque místico al tema: En mi anterior robo, cuando me atacaron en el auto, yo estaba estrenando una billetera que me había regalado mi amiga Anita. Hace tres días estrené esta ex billetera negra que me regaló mi madre, la cual la miré con cara de "mucho no me gusta pero la usaré igual". Vuelvo a volver a mi billetera fea y rota para siempre. Y dentro de poco, saldré solo con una riñoñera y las llaves de mi casa.

16 comentarios:

Pablete dijo...

si el auto lo tenés desde Noviembre ya no es mas 0 KM
no?

kato dijo...

tu comentario me da un poco de asco. espero no volver a entrar tu blog ni por error.

das justo con el votante de carrió. .

Lorena Frost dijo...

Pablete: Ya no lo es. Es una forma de decir.
Kato: No sé ni donde saliste y me dará exactamente lo mismo que no vuelvas más, y capaz sos uno de ellos que das la espalda. Vos das con el perfil de barra brava de all boys.

Blogovido dijo...

Yo no sé si es una cuestión de raza (si es que las razas existen). Es una cuestión cultural. Son personas resentidas, como la mayoría de los argentinos, que creen que alguien les debe algo, que creen que alguien tenga algo más que ellos es injusto, como si no naciéramos desnudos, que creen que lo que ellos no tienen, los tiene ese otro que ven, y que cualquier cosa vale, cualquier sufrimiento se puede infringir a ese otro para resolver esa "injustica cósmica".

Lo peor es que cuando los agarran tenés que escuchar que no terminaron segundo grado o que el padre borracho les pegaba, como si eso justificara robar, matar, amenazar, secuestrar, lastimar, etc.

Hay mucha gente que la ha pasado igual de mal y se levanta a las 4 de la mañana para viajar 2 horas en colectivo a poner ladrillos abajo del sol en enero, y no le roban nada a nadie.

EE.UU. tiene más de un millón y medio de presos, el más alto porcentaje de la población del mundo.

Por desgracia, toda sociedad tiene personas que no entienden que hay ciertas cosas que no se hacen, y lo que hay que hacer es sacarlos de las calles, adonde demostraron no pertenecer, como hacen en EE.UU. En la cárcel sí que no pueden joder a nadie, salvo quizás a otro preso.

Y si dicen que no hay lugar en las cárceles, que vivan en carpas. Si los soldados pueden hacerlo, estas alimañas también. A hacer caminos al Sur, a picar piedra.

Pero bueno, se trata del país del revés, en el que siempre hay alguna justificación para evitar el castigo, salvo que seas alguien que trabaja honestamente, ahí tenés a los lobos encima.

Rayu dijo...

La bronca de que siempre te suceda lo mismo te lleva a decir que son los negros de mierda la causa de todos ls males... y es asiiiiii!!! jajaja... negros de mierrrrda!!! jajaja

Y también tiene un poquito de razón tu papá: aunque sea, hay que zafar de los robos que se producen por descuido de uno... porque los que son violentos, como el que te paso a vos, de esos se es dificil zafar...

Un beso y animos!!!

M dijo...

Mirá Lore, aunque no alcanza para contemplar la frustración, impotencia e indignación, para una persona que no se achica como vos, podés pensar también cada como mucho 5 robos que te hacen, vos te abris una nueva sucursal del suhsi que es un éxito! Esto es parte de este Fucking sistema!yo que vos, apelo a la intendencia por la consecutividad de los hechos y que te faciliten y bonifiquen los cosotos de tus nuevos trámites, al menos negociale a Don Mauricio, una página del Sushi en La nación para el día de la madre...un gesto de "intención" frente a una humilde ciudadana que solo quiere trabajar....
Kiss
M

Little Queen dijo...

im sorryyyyyyyyyyyyyy
tenes toda la razon flojo flojo,pero cuando quise ir a un cyber no me dejaban entrar a los blogs,segun ellos eran paginas no autorizadas,pero noes excusaaaaaaaaaaaaaa
como le vaa frostieeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????
y si,ud ya sabe mi opinion negros de re mierda,hayque irse al carajoooooooo de este pais,ojo lo amo ,pero no lo soporto ...lo odioo encima es verdad!!uno tiene la culpa por estar distrido,caminar escuchando mp3 y no ir a flor de piel con las sensaciiones,dios que broncaaaa
pero bueno ohmmmmmmmmmmmm
ya vendran epocas mejores.

Little Queen dijo...

y que kato se vaya a la mierdaaaaaaaaaaaa

Dudú dijo...

hola

volví

y ya me quiero ir

rck dijo...

Estoy mas de acuerdo con tu papá que con vos.

Marcelo Pensa dijo...

Lorena, con alguna que otra diferencia estoy de acuerdo con vos. Sabés qué pasa??? Hay muchos que hablan políticamente correcto, pero puertas adentro de su casa terminan opinando igual que vos. Saludos
Marcelo
(alguien a quien le robaron dos veces el auto)

Anónimo dijo...

LA verdad lo que te pasó es injusto y no debería pasar pero tus comentarios sobre las personas (y la forma de clasificarlas) me hace creer que no sos muy buena persona. Ojalá a todoas las mals personas se las reconociera de una forma tán sencilla... el resto del mundo viviríamos mucho mejor.

NF dijo...

Lorena, querida, ¿noto resentimiento es cada una de tus palabras que como diarrea escapan de tu mente?
Solo te digo una cosa: teñirte no te hace rubia, y por la fotito que pusiste, bien podríamos llamarte a vos negra, también.
Consejo: lee más y escribí menos. Desear la muerte de alguien porque te robó, ¿cuanto, 40 euros? es realmente digno de una burra contumaz.
Por eso, seguí mi consejo, leé, lee mucho, a muchos autores. Y viajá, viajá todo lo que puedas. y mezclate, mezclate con todos, con los pobres, los "negros de mierda"
A lo mejor aprendas algo.

Gabriel dijo...

Yo también soy un laburante, me levanto temprano a laburar y me acuesto tarde. Trabajo más de 10hs al día, entre varios laburos que tengo. A mí también me afanaron. Está mal. Muy mal, y así vamos para atrás. Pero si los supuestamente Buenos nos quejamos de los Malos, y lo único que sale de nuestro cerebro producto de nuestra indignación es "irnos del país", agarrar una Cacerola o Ametralladora o creerle a algún pelafustán que nos dice que nos "a a dar mayor seguridad", nuevamente, vamos para atrás. Ya sé, ahora viene la respuesta obvia, "alguien tiene que hacer algo", "así ya no se puede vivir", "esto no puede seguir así", etc. El "algo" implica pensar. Más allá de estas 2 opciones, ¿vos pensaste alguna alternativa? O, cuando se trata de usar la cabecita, sos una vaga, una "negra de mierda" intelectual?.

Sos tan convencional y aburrida como los "negros de mierda". Un post aburrido y convencional. Hay que aportar ideas, no dejarse crispar y votar a conciencia, que es el único modo de hacer las cosas.

Anónimo dijo...

Yo creo que la autora de este amable blog debe hacerse gárgaras de leche de toro y hacer que un negro de mozambique le entierre la garcha en el culo hasta hacerle saltar los ojitos de la órbitas.

Anónimo dijo...

tu comentario me da un poco de asco. espero no volver a entrar tu blog ni por error.
PIENSO IGUAL QUE LA QUE ESCRIBIO ESTO.. SOS UNA RE PUTA MINA DEL ORTO!
MODERAS LOS COMENTARIOS ASI NO PONES LAS PUTEADAS QUE TE DEBEN DECIR