3.9.07

Pido!

Chicas: No estaría buenísimo que aunque sea dos veces al año pudiésemos elegir suspender la indisposición para casos top especiales? Ponele que hace 3 meses que estás esperando salir con un chico y te llama justo en tu primer día! No daaaa!!!! Te tenés que hacer la histericona y bueno, que sea lo que sea. Ponele que te sacaste dos muelas de juicio, estás totalmente dolorida y te viene ese día, noooooo! Y no es que a mi en particular me moleste o me tenga que tomar un calmante, pero la naturaleza debería darnos esa gran oportunidad y después ir viendo cuando lo vamos compensando. Porque ese verso de "Siempre Libre" no es más que eso!

3 comentarios:

Pol dijo...

Esa costumbre que teneis las mujeres de indisponerse justo el día en que las invitamos a cenar por primera vez...

Zeithgeist dijo...

joder, existe la puerta trasera XDDDD

Rayu dijo...

yo estoy indispuesta solo dos dias... y por lo demas... no me invita a cenar ni mi propia imagen en el espejo...