24.9.07

Pánico en el banco.

Me encontré con la ex mujer de mi ex ex novio en la fila del BBVA sucursal Cañitas. Una mujer a la que siempre quise evitar, después de muchos años me encontró y me reconoció: "Disculpame, vos sos Lorena Frost?". Sí le dije y vos sos xxx? Si, me dice. Mirá que casualidad donde nos encuentra la vida, la verdad que sos más linda de lo que te recordaba hace 10 años me dijo. Vos también estás bárbara (para devolverle el piropo). Comenzó todo con una conversación muy tensa, me sentí un poco intimidada al principio, pero dado que ya hace más de 24 meses que el susodicho me importa un bledo, continuó todo un poco más relajado. Terminamos invitándonos cada una a nuestros respectivos restaurantes y con un fuerte abrazo. Algo así como "te compadesco" o "lo lamento por vos". A veces mi vida parece una novela, y el guión de hoy fue impactante, increible, impredescible, pero estuvo bueno porque ambas coincidimos en que ese tipo no vale dos mangos!!!!

8 comentarios:

Guso dijo...

"La vida es una caja de chocolates"

Dudú dijo...

"sos más linda de lo que recordaba hace 10 años"

o sea vos le cagaste el tipo a ella y ella penso, durante 10 años, me dejo por esa cachafaz!!

pd: el tipo solo sale con minas con restaurant,tiene sus pri`ncipios

rck dijo...

Yo cuando pienso en los novios o ex novios de la mayoria de mis ex también tengo esa sensación de "lo lamento por vos" o "te compadezo", o por que no "que boludos fuimos", jeje.

Guso dijo...

A mi esas cosas no me pasan porque soy fiel y nunca salgo con mujeres comprometidas o casadas.

Blogovido dijo...

Soy el primero en decirlo, mal de muchos, consuelo de...

Por otra parte, si vos le mentiste en cuanto a lo bien que se veía, ¿sería muy aventurado pensar que ella hizo lo mismo?

Hoy estoy mal tipo.

Lorena Frost dijo...

Ella piripeó, yo copié. Mejor eso a que me agarrase de las mechas!

Rayu dijo...

horrible tener que fashutear...!

vas a ir a su restó???

Lorena Frost dijo...

Rayu: Ni en pedo y probablemente no la vuelva a cruzar en 10 años más...