3.9.07

Problema de acento!

Tengo un problema. Tengo compu nueva, toda re linda, de verdad (con mouse, teclado y todo separado y grande). Pero no tengo mi tecla de ACENTOS. Y odio escribir sin ellos. Por eso, estoy usando a modo de juego y ejercicio mental palabras que no requieran del mismo. Mr.L estuvo tratando de ayudarme on line por msn desde su lugar de residencia, pero no hemos podido solucionarlo. A algunos les da lo mismo utilizarlos, pero personalmente siento que le falta algo a la palabra. Estoy indignada, y tengo que esperar hasta mañana, porque si ahora lo llamo al pibe que me trajo hoy a las 19 la compu y le digo que me faltan los acentos, se va a enojar mucho y no quiero que nadie de insulte.

1 comentario:

Blogovido dijo...

Bien que te cobra, no hizo bien su trabajo. Hay que la-bu-rar, hay que agarrar la pala y la carretilla.