7.9.07

Voto a Lilita.

Capaz no hay remedio. Pero sí hay esperanza. Y no quiero que gane Cristina. Odio a esa mujer, no entiendo mucho de política y suelo votar por herencia de padre siempre a los radicales. Pero esta vez, voy con Lilita, quiero por lo menos acercarme al otro común de la gente y no desperdiciar mi voto. Me da un poco de culpa, porque la gorda es medio asquerosa y no me representaría en lo más mínimo, pero a Cristina la odio. Le tengo asco y me parece que sería lo peor de lo peor que ya está el país. Así que desde acá, y junto a Pilu, Carla y Seba, bancamos a Lilita y los convoco a apoyar mi moción!
"Divorciada, edípica hasta el fanatismo, gorda por decisión propia, aventurera, mística. Quiere ser presidente, pero dice que no va a "a perder tiempo en la peluquería para lograrlo". Intimidad de la mujer que con su denuncia sobre lavado de dinero conmovió al poder político y económico."
Por Adriana Schettini

12 comentarios:

Blogovido dijo...

La gorda está loca, realmente loca, como Bilardo. De todas formas, es una de las pocas personas que habla de instituciones y de valores republicanos. Ergo, no tiene ninguna oportunidad.

rck dijo...

Yo hace algunos años la hubiera votado. Con sus delirios místicos y su idea de juntarse con Lopez Murphy le perdí el respeto. Ahora no la votaría ni en pedo.

Cambiando de tema, el voto "para que no gane x" es en gran medida lo que hace que este país esté como está. No votamos a Cristina, pero hay que votar a Carrio o a Lopez Murphy (por decir 2 cualquiera) que son los que le pueden ganar. Así caemos en una lógica perversa, en la que solo se puede votar a los que miden mejor en las encuentas, que paradójicamente, son los mismos de siempre. Y esperamos que el cambio que necesita el país salga de los mismos de siempre.

Yo por mi parte no se aún a quien voy a votar, pero no pienso votar a los mismos de siempre, porque sino, todo sigue igual. Aunque vote a uno que no saque ni el 1% no voy a sentir que perdí mi voto. Me voy a ir pensando en que puse mi voto para que esto algún día cambie, pero en serio.

Area 44 dijo...

"suelo votar por herencia de padre siempre a los radicales. Pero esta vez, voy con Lilita, quiero por lo menos acercarme al otro común de la gente y no desperdiciar mi voto"

Lilita viene del pulmón Radical ;)

Tb me parece la mejor opción, loca o no, TIENE PELOTAS

Area 44 dijo...

"suelo votar por herencia de padre siempre a los radicales. Pero esta vez, voy con Lilita, quiero por lo menos acercarme al otro común de la gente y no desperdiciar mi voto"

Lilita viene del pulmón Radical ;)

Tb me parece la mejor opción, loca o no, TIENE PELOTAS

Anónimo dijo...

a todo eso que dicen los comentarios anteriores sumale que no tiene sexo por desicion propia Para mi ahi miente la falta de candidato la llevo a la renuncia !!! como te va a gobernar alguien que no la pone

Rayu dijo...

no se es gorda por eleccion... se es gorda porque no te queda otra!

y... por suerte... no voto... y no se lo que tengo que hacer desde Madrid, ademas de mandar mis condolencias... tendre que ir al consulado a decir que estoy alla y por eso no voto? que no me manden la multa de 1 centavo? hay multa? me meteran presa?

Lorena Frost dijo...

Rayu: No hay multa. A esta altura vota el que quiere. Igualmente, si querés hacer las cosas correctamente, andá al consulado, te ponen un sello en el pasaporte en la última hoja que verifica que no estás acá, y listo el trámite, total vas todas las semanas al consulado! Beso!
Al resto: Vamooooo Lilitaaa!!!

Germán dijo...

Yo votare a RRLopez Murphy,aun si saca el 2%.. no me va el discurso de la culpa de los cucos malos,aguante el trabajo,la decencia y la seriedad.

Guso dijo...

Yo voto Carrió presidente. De Navaez Gobernador. López Murphy Diputado.

anti-grasa dijo...

No podes defender a esta gorda mistica, se trago un crucifijo la hija de puta, colaboro con la dictadura, no jodas son dos mamarrachos hijas del mismo sistema,

Rayu dijo...

si... hasta los muertos votan...

ese finde justo lo tengo libre... por ahi me quede para visitar el consulado de nuevo... jeje

Samurai Jack dijo...

NO hay ni una de sus opciones polítcas de los últimos tiempos que merezca resapeto.
Ahhh la investigación esa con las cajas que venían de EStados Unidos por ahí aclaran algo... ooops ya llegaron y no pasó naranja.
Si al menos hubiera hecho internas para ganar su candidatura se hubiera diferenciado de todo el resto pero ni siquiera eso.