17.10.07

Falso Buzo.

Voy a hacer una excepción: Para este post necesito mencionar a Pilu como Guso. Guso lo llaman todos: sus amigos, enemigos, familiares, compañeros de trabajo, de estudio, mis amigos, mis viejos, mis empleados, mi gente. El pibe es Guso. Los sobrenombres terminan instalándose como nombres, y salvo que uno esté muuuuuyyyy enojado, se respeta ese apodo. Leo (el marido de Carla) y Guso, se conocieron hace 5 años. Justamente un día después que Carla y Leo. Han compartido, vía prensencia mía, cumpleaños, días en la quinta, casamientos, eventos en general, cenas, reuniones, y recién hace poco tiempo, Carla percató que todo el tiempo, Leo lo estuvo nombrando como BUZO y no GUSO. Todos nosotros (acostumbrado a escuchar y funcionando cual pichico que reconocemos básicamente acentos y vocales), no lo percatamos jamás. Hasta que estando Carla y Leo viajando en su auto, todo cerrado y sin música, Leo le dice a Carlita: "Lore está en lo de BUZO?". "Cómo dijisteeeee?????" "BUZO, BUZO EL AMIGO DE LORE, BU-ZOOO!!". Luego del ataque de risa de Carla, que mientras escuchaba las explicaciones del sobrenombre BUZO para GUSO se ahogaba en su propia risa, le gritó: "GUSO, con G, animal".

8 comentarios:

Blogovido dijo...

Para mí que vio su privilegiado físico y notables aptitudes atléticas, su correr veloz entre ellas, y pensó que le decían Buzo por su probable profesión de rescatista submarino.

Guso dijo...

Como dice Eddie Izzard, no importa lo que digas, sino como lo digas.

Rayu dijo...

yo me di cuenta que guso era pilu cuando lo pusiste en la taza... y pusiste a pilu en la tasa y salto guso a decirte que lo sacaras de ahi... :S

Lorena Frost dijo...

en serio Rayu???? Yo siempre lo nombro como Pilu y hay varias fotos de él, que capaz no le prestaste atención, pobre mi amigo!!!

Dudú dijo...

asi que pitu era buzo?

Lorena Frost dijo...

Pitu no se quien es!!!!!!

Rayu dijo...

jaja... si, en serio... siempre pense que eran personas distintas... jeje

Blogovido dijo...

El muchacho (y le estoy haciendo un gran favor) parece que pasa desapercibido.