8.10.07

No al rugby

No entiendo este deporte. Más allá de las reglas de juego que me parecen complejas y difíciles de comprender, porque cada cosa suma diferente, hay faltas muy subjetivas y mucha gente mezclada, me parece mucho más evolutivo el deporte "el pato" que este. Treinta cuerpos corpulentos entrelazándose cual toro y paño rojo, esas caras de malo corriendo atrás de una pelota que solo pueden patear en determinadas oportunidades. No entiendo qué es lo que le gusta a la gente, parece un deporte de la época medieval, que en vez de disputarse en un circo romano se realiza en lindos campos verdes con gente "bienuda", pero no es más que una lucha de gente haciendo de escudo y otra parte haciendo de fecha... Igualmente le deseo suerte a Los Pumas frente a los Sudafricanos, una mezcla de muy blancos y muy negros de temer.

9 comentarios:

Rayu dijo...

vos lo unico que tenes que hacer es ponerte contenta porque gane argentina... nada mas...

es lo que hago yo... porque tampoco entiendo un joraca...

Little Queen dijo...

pero estan ree fuertessssssssssssssssssssssssssss
viste las espaldas y piernas de esos hombres!?!?1
oh mai gaddddddddddddd

Lorena Frost dijo...

no me gustan...

Juan FC dijo...

Yo entiendo que no te guste el rugby che, pero a no confundir: el rugby es un deporte de evasión. A lo que me refiero es a que los jugadores no van al contacto fisico, si lo hacia el espacio para poder pasar la defensa. Es un deporte algo complicado de entender por la cantidad de situaciones que se dan en el juego, pero tampoco es para poner un rechazo tan directo hacia este hermoso deporte, que por cierto no es olímpico, algo que le "juega" en contra.

saludos

Ella dijo...

Yo coincido con Lore, no lo entiendo, no me despierta nada más que decir "che, dejen de golpearse ya".
Y mucho menos me parece lindos... no me gusta el prototipo rugbier, son excesivamente anchos!!! Aunque a Felipe... se lo perdono!

Pablete dijo...

no es extraño que un hincha de Boca no entienda el deporte

Blogovido dijo...

El fútbol es más lindo, pero se ha convertido en una basura llena de agarrones, empujones, tipos que se tiran y maricones que lloran cada vez que se caen ¡en el pasto! Para el caso, se ha vuelto mucho más sutil con el off side, los que se tiran en el área y el clinch de los corners.

El rugby todavía tiene un poco de amateurismo, de honor, y eso lo hace, hoy por lo menos, bastante superior.

Es un deporte de hombres, que no se quejan, y que no se la pasan llorando.

Si tuviera 15 años menos, me dedicaría al rugby.

Dudú dijo...

che los de sudafrica son blanquitos rubios

y hay solo 3 formas de anotar puntos
try=5
penal o drop=3
conversion despues de try=2
no es tan dificil

y es cierto que se cagan a palos como bestias medievales, como es cierto que despues se saludan y aplauden mutuamente, mucho mas cilivizado que los primos futbolistas que terminan escupiendose, puteandose y a las piñas con la cana

Diego dijo...

Creo que tu comentario es un poco despectivo hacia el deporte, en este caso el rugby, lo jugué muchos años y me dejó una enseñanza muy buena, tiene una escencia, una estética que creo yo no lo tiene ningún deporte. Muchos piensas que es elitista, yo les puedo asegurar que no, pero en un pensamiento subjetivo y como tal objetable, tanto como el de todos.
Espero lo puedas y quieras entender vas a ver que es muy divertido y educativo.
Saludos