1.10.07

No sabe, no contesta.

Esta mañana me llamaron para realizarme una encuesta. Como me despertaron no atendí de buen humor, e insistentemente lo volvieron a hacer a las media hora. Lo único que pude responder con certeza y seguridad eran dos tipos de preguntas: Las personales, edad, barrio, profesión, ingresos y por otra parte las que tenían opciones. Gracias al resto del cuestionario, me terminé de dar cuenta que sé menos de política que de matemática física cuántica. Convengamos que estaba un poco dormida como para responder qué opino de Miguel Bonasso, solo dije que me parecía una mala persona de acuerdo a un viejo post de Pilu, también me pidieron que nombre 5 dirigentes candidatos: No sé. Algún diputado que vaya en la lista de K, de Lavagna y de Lopez Murphy: No sé. Qué me parece el presidente: Que hace todo mal. Esas eran mis respuestas y creo que para la encuestadora hubiese sido mucho más productivo que le pregunten a alguien de 12. Igualmente, tuve mi fuerte justificación cuando dije que votaría a Lilita: Porque me gustaría que la esposa del que hace todo mal no gane... En fin... no creo que sume mucho mi patriotismo en las elecciones, así que mejor me exilio a 401 km de capital...

13 comentarios:

Guso dijo...

no son 500 km?

Lorena Frost dijo...

mmm, viste que no sé ni eso??

Germán dijo...

son 400km.

Lorena Frost dijo...

El que sabe, sabe.

Anónimo dijo...

son 500, y para ser exactos, deberías estar a 501 ;-)

Lorena Frost dijo...

uh que confusión ahora... estoy entre mar del playa y rosario entonces...

Dudú dijo...

rosario esta a menos

anadate a necochea

Germán dijo...

ah,me puedo haber confundido con el limite de la fidelidad,capaz.

rck dijo...

Rosario son 300 km, no alcanza. Y la verdad que ese tipo de llamadas deberían estar prohibidas por la mañana. Yo el otro día pedí auxilio en el automovil club y me llamaron un domingo a las 10 de la mañana para ver si había estado todo bien. Como encima había estado todo como el orto me di el gusto de re putearlos.
Y respecto al contenido del post propiamente dicho, todos nos quejamos de los políticos que nos tocan pero a la hora de elegir hacemos desastres. Deberíamos sentirnos mas responsables a la hora de votar o después no quejarse.

Lorena Frost dijo...

RCK: No sé donde vivís pero de mis casa Rosario queda a 450 km!
Que lío con este post! Más polémico que el de Peluffo.

Rayu dijo...

yo voto a peluffo

rck dijo...

Yo en Bs. As. y di por hecho que vos también. Tipico de porteño, somos el centro del mundo, jajajaja.

Jack dijo...

es a 500!!! como Pergaminense....en estos momentos estoy a 270 Km de mi domicilio...y tampoco me alcanza....quizá la costa sería buen plan...