28.10.07

Tiempo perdido.

80 minutos: 28 mensajes de texto. 15 tetris. Llegué a votar poco convencida. Votaba por descarte. Poca ideología política pero mucho sentido común. Este gobierno es una mierda, le importa muy poco la gente y se nos cagaron de risa en la cara. Cristina hizo para con su campaña política, lo que pocos pudieron. usó cuanto recurso del gobierno estuvo disponible y no, y se dió el gusto de no conceder entrevista televisiva alguna porque seguramente tenía miedo de que le pregunten algo que esté fuera de su hipócrita discurso. Pedante como pocas, inquerible, es quien nos representa. Supongo que forma parte de una elección popular, pero no entiendo como hace una semana que se sabe el resultado casi exacto al que se va a arribar. Para qué fuimos a votar? Para que nos hagan esperar porque no querían que votemos? Para que la gente piense "a qué vine, mejor me voy"? Para que una vez en el cuarto oscuro veas que la boleta de CK está al frente y la de segundos y terceros casi escondidas? Por respeto a la gente que esperaba no daban ganas de cortar boleta y perder el tiempo. Más tiempo. La indignación apareció en seguida, cuando las filas eran tan largas que se empezaron a mezclar (porque a mi me tocó una mesa que estaba en un pasillo tan angosto que Pilu no pasa), y era un quilombo! Y bueno, veremos que pasa, por lo menos si nos hundimos más como país y cumplimos con el maldito círculo cíclico-karmático por el que transitamos los argentinos desde hace décadas, que después seguramente vendrá algo menos malo. Porque tengo la sensación que ya no hay solución, que si hoy sigue existiendo gente que puede elegir un modelo de país más dictatorial que este, poco debe importarles quién los gobierne. Es una gran pena, seguirá siendo por un rato más un país bruto, pobre y enfermo.

16 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Y si Lore, el sistema politico de este pais esta engangrenado desde la raiz, no hay "nueva politica" no hay "democracia" ni nada que se le llegue a parecer ni un poquito... La verdad que mientras estaba llendo a votar, me senti muy defraudado, me senti vacio al saber que no hay un solo candidato en el que pueda depositar mis esperanzas civicas de una argentina mejor, y mas triste me puso el saber que tengo que seguir llendo a votar por obligacion... basicamente nos sacaron el poder de la libre eleccion...

jorge dijo...

Gracias a todos los que critican a los pinguinos, ya que gracias a vuestras crticias, tenemos una presidenta mujer. Saludos de parte de CFK :)

Blogovido dijo...

Si el resultado estaba cantado de antemano es porque una clara mayoría le gustan las cosas como están. Si es bueno o es malo, es democracia, así que es bueno.

Y no me vengan con la conquista femenina de la mujer presidente. Esta mujer es presidente porque es la esposa del presidente. Algo más machista, imposible.

Además, ya hubo mujer presidente, y había sido electa por el pueblo como vice.

Guso dijo...

La otra mujer presidente nos llevó a vivir la nefasta década del 70. Mujer que era del mismo partido que Cristina.

Lorena Frost dijo...

Siendo esta mujer, esposa del presidente, no importa ya su sexo sino que nos siguen gobernando los mismos.

Dudú dijo...

shup shup
(onomatopeya de manosanta sacandola malaonda)
shup shup

besos

Dudú dijo...

che esa foto (fake) de la presidenta apunto de mostrar sus bubis me impresiona un poco

Little Queen dijo...

por un rato mas nada mas?!?!?!? yocreo que ni en pedo vamos a cambiar, las cosas siguen siempre igual, por el pancho y la coca.
diooooooooooooosssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

sin palabras...

quisiera pedirte permiso para sacar la foto de cristina k.

yo se que todo esta bastante corrompido, pero que se yo, todavia soy optimista, al menos no con esta generacion ni esta era pero estoy segura que el futuro va a ser mejor (en otra galaxia tal vez, lejana pero mejor al fin)

Lorena Frost dijo...

Si claro que podés. De hecho yo la saqué de algún lugar, solo que no pedí permiso.
Gracias por pasar, saludos!

Rayu dijo...

bueno gente... tranquis y a tener fe! Hasta acá llegan los malos comentarios acerca de las votaciones...

es un horror

Anónimo dijo...

TAS LOCA! A LLORAR A LA IGLESIA GORILA! ESTA BANDA ANCHA Y TU NOTEBOOK LA TENES POR K, AMOR! SUERTE, GO ON! PERO NO BOMBARDEES BUENOS AIRES!

Dudú dijo...

juajua
te mando gorila!
habra visto elpost del zoologico?
let it be

Rayu dijo...

si Lore no tiene notebook...!!!

Germán dijo...

yo quiero que k, me regale mi notebook!!!!!

Jack dijo...

y yo quiero que K me pague internet...o por lo menos...que me vengan a hacer la instalacion!!!