16.11.07

Acomodador trucho.

Es bastante común, creer que arreglamso algo cuando en realidad nos damos cuenta que quedó peor de lo que estaba. A todos nos pasa, nos queda incómoda la almohada, cambiamos de posición y reconocemos que estábamos más cómodos antes. Nos cambiamos de ropa y al final nos gustaba más lo primero. En fín. Anoche, mi amigo del alma Pilu, propuso ante un grupo de personas que compartíamos una cena en Sushi Night, cambiar las mesas de lugar. Sí, las mesas. No las sillas, no las ubicaciones, sino modificar el estado convencional de una mesa que es una junto a la otra, junto a la otra, etc. El armó un cuadrado, supuestamente para que todos nos escuchemos mejor. El que salió beneficiado por supuesto fue él, porque a los que tenía en frente los tenía que llamar por teléfono para que me escuchen!!! La próxima que sea en una redonda y listo!
Nota de la autora: Quiero felicitar al Sr.Jack que siendo su primera vez en el sushi, pudo desenvolverse de manera óptima con los palitos. Comió sin poner cara de asco y prometió volver. También un perdón especial a La Incondicional por haberle derramado un vaso de Coca en su pantalón, bien a mi estilo torpe. Y un saludo a Dudú que se viste de color rosa, un grande!!!! En la próxima cumbre, se definirán los cargos de la asociación ilícita de bloggeros copados! Empieza la campaña!

8 comentarios:

Guso dijo...

La liga de la justicia bloguera!!!

Guso dijo...

La pasé muy bien. Espero que nos juntemos otra vez y que vaya LQ!

Lorena Frost dijo...

LQ es una ilusión óptica.

Aquaman dijo...

Ya hay un manuscrito en proceso. la idea es la publicación en conjunto en los Blogs participantes...les lelgará la copia...para que pongan sus comentarios...
Firma: Batman, Wander Woman, Batichica, Flash, Superman y Aquaman.-

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Lorena Frost dijo...

Dudú solo publiqué ese comentario por vos que entendés portugués....

La Incondicional dijo...

Por supuesto que va a haber otra: aún tenemos pendiente verlo a Guso degustar el famoso postre. Yo no tengo drama que haya otro meeting. Pero en la próxima Guso vuelve con Germán y no conmigo. Y no te hagas drama, Lore, que peor que lo de la Coca fue cuando me dejaron comiendo sola y apartada. Ahora entiendo lo que sintió Mana "anclado en un bar". Mataría que, para la próxima, alguien tenga el buen gusto de pegarle a Jack los palillos con La Gotita, así nos ahorramos la clase teórico-práctica sobre "la postura correcta de los palillos chinos".

Anónimo dijo...

los caballeros de la mesa cuadrada!!!

che no era mala la idea, redonda hubiera sido mejor pero cuando ofreci ir a buscar la sierra caladaro al auto guso me dijo que mejor no

y no estaba vestido de rosa che!! solo la remera!! aver que imagen se van hacer de mi, que era una especie de antonio gasalla todo rosa con un perrito chihuahua!!

psiu galera!!
deixa de fazer publicidade no blog da loira!!

dudu, na praia