25.11.07

Estem...Ahora se usa así...

Todo bien con la capa de ozono (en realidad todo mal), tomo conciencia del sol, que adoro, y para ello uso protector factor 20 o más, depende de lo que tenga Vani en su casa porque yo no me compro esos productos, pero se ve que hoy me lo puse un poco distraida y abandoné la pasada mucho antes de llegar al corpiño de la bikini. Por quéeeee!!! Quedé impresentable! Ni la camiseta que uso para dormir me queda bien así! Mañana voy a tratar de emparejar, pero lo veo difícil, arrancamos con dos tonos demasiado diferentes... Igualmente, más allá de que la foto no me favoresca pro mi extremo cansancio, he agarrado una tonalidad estilo amorenada en mi rostro casi única, que sé que no percibe en la foto, y que mañana vovleré a ser blanca otra vez...

3 comentarios:

Jack dijo...

nada de escotes por unos días...

Rayu dijo...

jajajajajaja... horrible cuando pasa eso!!!

igual, lore, cualquier blancura que adquieras despues no se compara con el mío actual!!!

Dudú dijo...

esta bravisimo el sol!!!
a mi me paso el sabado en el delta que me olvide de ponerme en las piernas (total soy peludo pense) y tengo las gambas al ajillo!!!
hay que cuidarse!!!