6.11.07

Ex enemigos!

Hoy me crucé en la esquina de mi casa a un ex empleado. Pero no a un ex empleado cualquiera. Cristian: El capo de mi ex peluquería (que estaba en una parte de lo que ahora es el sushi de Araoz). En el mes de mayo del 2006 se alquiló un local exactamente a la vuelta de la mía y no solo se fue él, sino que se llevó a gran parte de mis empleados, incluyendo a mi asistente de confianza. Todo fue muy cruel y sufrí mucho, porque en principio me sentí quebrada (emocional y financieramente). Después agrandé el sushi y hoy en día, ya lo lejos de ese episodio creo que me salió bien, que todo pasa por algo y que no hay mal que por bien no venga (todas esas frases juntas). El rencor pasó y nunca antes hubiese querido cruzármelo. Pero hoy decidí saludarlo, realmente con nostalgia por los 3 años compartidos, un abrazo tímido y un sinceramiento mutuo. El me dijo: No sabía si me ibas a querer volver a saludar. Yo le dije: Yo tampoco. El momento pasó y además de no haber tenido problema alguno a nivel empleado-empelador, tampoco lo tendremos como vecinos. Está bueno ir descontando enemigos, nadie quiere cargarse de la mala onda ajena. Que nos vaya bien a cada uno en lo suyo y vivamos en armonía!

6 comentarios:

Guso dijo...

re choppra

Little Queen dijo...

y si en la vida hay que sumar amigos,no restarlos





pero hay veces que no se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn buena como ud (no porque uno no quiera,sino porque a veces es dificil)



que rencorosa

yo tendria que ser como la chiqui,no rencorosa pero MEMORIOSA.

Dudú dijo...

pero que flor de h.....de p.........

pasame la direccion que le prendo fuego el boliche, ahora que te vieron publicamente como amiga ya no sos sospechosa

pd: todo chiste, perdonar es divino

Jack dijo...

Ahora si era tu empleado...y de repente te puso un boliche al lado...te quebró financiera y emocionalmete, y de aso se llevó a todo el personal....dame el teléfono...para saber a ´quien le afanó la guita...y que le prometió a toda esa gente!!! no podes negar que tuvo un poder de convencimiento importante!!!

Rayu dijo...

tenes que tener cuidado con la gente que te traiciona...

mientras solo sea tu vecino a quien dirigirle el hola y el chau, todo bien...

Lorena Frost dijo...

Bueno, digamos que financieramente no me quebró, pero fue un momento e gran incertidumbre y mucha bronca. Y s Rayu, tenés razón, pero como nunca más me volverá a unir ningún vínculo con el susodicho, mejor una convivencia casual de barrio en paz.