8.11.07

Incomunicada e incomprendida social.

Algunas personas se quejan cuando reniego de la gente oscura de alma. Pero son personas chotas, no hacen más que entorpecer la vida de la gente de bien y viven la estafa con una naturalidad como lavarse los dientes. Hoy me tocó a mí. No sufrí un asalto a mano armada ni un arranque de cartera desde el auto. Pasé por el kiosko de la cuadra del sushi de Araoz, y lo apoyé en el mostradorcito para facilitarle las monedas tan reuqeridas por todo el mundo, y me retiré con los productos pero sin mi teléfono. A los 20 segundos, retorné diciendo: "Qué tomta, me dejé el celu". No me dice la mina oscura, acá no dejaste nada. Ahí abrí mis ojos cual Celeste de Gran Hermano tras la retirada del cartonero Damián y le dije: Escuchame una cosita hermana, acabo de retirarme y apoyé mi celular acá. Dámelo porque el teléfono vale dos mangos pero lo necesito y por otra parte es mío. El día que no lo quiera más si querés te lo regalo." Nada. Silencio. La minita me miraba como diciéndome: "Me chupa tres carajos lo que me digas, no te lo devuelvo". Yo no soy muy apegada a la tecnología y realmente era un nokia 6061 que estaba lindo pero no es lo top en aparatos, por supuesto lo di de baja, dejando atrás toda mi agenda telefónica, mis mensajes de textos de recuerdo y los más altos records de tetris. Ahora tendré un motorola que me ofrecieron canjeando gran parte de mis puntos más 150 pesos, yo lo único que espero que tenga juegos copados que son mi salvación cuando me agarran colas en el super, barreras bajas o simplemente quiero jugar porque sí. El martes me entregan este nuevo modelo y seré más precavida. Lo que más me indigna es la caradurez de la gente, tenemos el país que nos merecemos, lamentablemente si una pendeja de 18 años actúa así, no entiendo por qué pretendemos sacar el país adelante.


ex teléfono
nuevo teléfono

8 comentarios:

Dudú dijo...

creo que dá mas bronca, si es que fuera posible medirla, ese tipo de hurto que el de mano armada

porque en el segundo te quedas con el susto y el gracias que no me mataron

acá vos tenes ganas de prender fuego a esa otra persona pero por cuestiones de civilizacion y,fundamentalmente, miedo a la represalia judicial uno se queda en el molde, se la morfa dobladita y con un gran nudo en la punta

que se le va hacer mujer,
corazon y pases cortos

(cuidate)

Little Queen dijo...

hay que matarlos a todos,sisisisis
reverendisismos hijosde----lo peor de lo peor
dejamde joder

Anónimo dijo...

un bajón. da impotencia eso. de todos modos, creo que hay que exorcizar esa manzana. pasan cosas. por suerte lo de cruzarse con el ex empleado fue todo bien, pero lo de esta kiosquera... odioso. suerte. y no voy a comprar nunca en ese kiosco.

Jack dijo...

No había leído el Blog...antes de hacerte el comentario por MSN...que cagada...

Lorena Frost dijo...

Estás perdonado Jaco!

Rayu dijo...

uy que bajón!

pero si! a matarlos a todos estos negros de mierda... pero ojo, solo a los de alma de negrgrgrgrgrgros!!!

Negrita de alma y kiosquera chorra dijo...

y claro, hay que matarlos a todos, a los negritos villeros, a los negritos que te limpian los vidrios en los semáforos y te afean la vista, a los bolitas que te cruzás en los clubs privados y hacen que te sientas "insegura" porque aparecen en todos lados.. jajajaa, qué patética q sos piba, vos y la gente que te sigue. No se les dio por pensar que nosotros los negritos somos en realidad los que deberíamos erradicar gente como uds de la faz del planeta? ahi se acabarian las guerras y el pais saldria adelante. Algun dia lo haremos, por lo menos estás advertida. ha y por cierto, tengo 17.

Blogovido dijo...

Tendrías que haber ido a la comisaría, quizás no recuperabas el teléfono, pero le hacías pagar y que lo pensara la próxima vez.