27.11.07

Lucho, Lucho.....!!!

Lucho Avilés anda a las peleitas con Roberto Piazza, modisto top. El uruguayo venido a menos que sustenta su vida con un programa de chismes truchos que se emite por el 15 (no recuerdo el nombre de la señal que ni siquiera es un canal), le dijo algunas barrabasadas en "Cantando por un Sueño" el pasado jueves. Realmente desmedido para ser que estaba cumpliendo un rol de "jurado" de un tema musical, y lo que menos juzgó fue eso. La gente que se enoja por la homosexualidad ajena, debería pensar por qué. Y Lucho, que aprovecha la repercusión de la noticia por ser protagonista en persona, para "lastimar" más a Robertito, lo trata con adjetivos femeninos: Loca, histérica, conventillera, maleducada.... Es decir, las mismas palabras que me dice mi propio padre, y no solo eso, sino que utiliza el efecto Lucho y me trata con adjetivos masculinos. Si bien me ofendo y entiendo a Piazza, no pienso llamar a actuar a mis abogados aún... Creo que en este quinto año de terapia estoy por solucionar muchos temas!

7 comentarios:

Guso dijo...

un mamarracho ...

Jack dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Blogovido dijo...

En la Argentina parece ser que lo único gracioso es reirse de los trolos.

Otro chiste no vale.

Anónimo dijo...

Cristina Clément le dijo a Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com que va a hacerme juicio pues conté que ella confesó a su novio haberse hecho un aborto,obligada por su padre militar,a fines de los años 70.

Rayu dijo...

estas peleas baratassssssss

Little Queen dijo...

jajaj bien lore!!aguante terapiaaa putacarajo!!!!


pd: yo lo amo a robertito piazza,es mas,es taaann pero taaann sr putooooo,porque no es LOCA,es sr,puto que me lo reeee coj%%%
lastima que ahora ya esta medio viejito,con esos kilitos de viejito viste?!?!?!?!

el cuco dijo...

es tan gay que apaga la luz para que se la ponga yo =)