26.11.07

Máxima expresión.

La mujer de mis pesadillas con Ben Stiller: El mismo looser de siempre que sufre mucho en las películas, me hizo reir muchísimo y largar unas cuantas carcajadas en esta comedia que se lo ve enfrentado a la típica mujer insoportablemente histérica, que le hace la vida de recién casado imposible desde la mismísima luna de miel. Totalmente desilusionado de la persona con quien se casó se ve envuelto en divertidísimas formas de sacársela de encima. 5 lores para esta comedia que cumple perfectamente con su cometido: Hacer reir.

4 comentarios:

Rayu dijo...

uy lore... vos si que estuviste a full posteando el fin de semana por lo que veo...

a esta peli no la vi, pero fui al cine (MILAGRO) y vi: Stardust... y es preciosa... me gustó muchísimo... la recomiendo para ir a ver con un noviecito romántico y dulce... sino: vayan solas...!!!

La Incondicional dijo...

La mujer de mis pesadillas? Acaso hablaba de mi?

Little Queen dijo...

huuuuuuuuuuuuuuuu voy a esperar a que salga en dvd, jejeje soy pesima yendo al cine,
pero lo tendre el cuentaaaa
besssooossss


la ultima que vi fue EL DESCANSO con kate winslet y cameron diaz(jack black y el otro rubiecito infiel de ALFIE)
4 lores!!!
linda para reir y llorar al mismo tiempo.

Rayu dijo...

yo esa la vi el martes... holidays se llama en ingles... con jude law que se parrrrrrrrrrte...