12.11.07

Numerología.

Florecnia o Salta: La reciente y última eliminada de la Casa de gran Hermano 5, que tiene menos rating que el Chavo en su 29º edición, estaba convencida de que abandonaría la casa porque está obsesionada con que el número 11 le trae mala suerte o le pasan cosas raras. Hasta se asignó, la muy caradura, ser responsable de los atentados de Las Torres Gemelas por haber sido un día 11. Ayer fue 11/11, al novio lo habían rajado en la nominación 11. Un día vio la hora y eran 11:11:11 y al asomarse por la ventana se produjo un choque. En fin. Cada loco con su tema. A mí siempre me gustó el número 6, al contrario del pensamiento de esta chica, yo creo que el 6 me trae suerte. En la quiniela es el perro, no le encuentro otra coinciencia. Hacía como 5 años que esperaba el 6/6/06 (aunque muchos digan que es el número del diablo), yo firme con mi día de suerte. No recuerdo sinceramente qué pasó ese día, evidentemente algo intrascendente porque si no lo podría estar contando... Yo creo que cada uno debe tener su número de la suerte, pero de la mala suerte siempre pensé que era el 13. Número que para los judíos es de buena suerte, con lo cual no tiene sustento.
PD: Quiero decir que la favorecí muchísimo con la foto que le puse, porque entró de esa manera y termino siendo la hija de Mercedes Sosa en todo sentido.

5 comentarios:

Jack dijo...

1)Para mi el 06/06/06 no fue para nada intrascendente, fue el cumple 33 de mi hermanita...(3+3=6) ...luego si sumamos...6+6+6+6=24...(2+4=6)
ahhhhhh mi hna es el Diablooooo!!!!!
2) Mi número de la suerte es el 20
3) Mañana es Martes 13!!!! a usar algo rojo!!!!
4) suerte para los que creen en eso...

Jack dijo...

Me olvidaba...yo estaba viendo el mismo programa que vos...y es verdad la muy cara dura se asignó el atentado...jajajaj

Rayu dijo...

es que tiene 11 años de mentalidad...

Dudú dijo...

llaman de telefe para agradecerte que sigas mirando el programa que por razones presupestiarias no pueden seguir solventando asi que te mandan a los que quedan para tu casa, gratis,solo dales de comer x favor y haceles creer que en las paredes hay camaras ocultas

Dudú dijo...

normalmente el nro 13 es de suerte para mi,al igual que la lluvia, veremos hoy, martes 13 con lluvia....