29.11.07

Primicia

Lugar de la fiesta: La casita de Playboy TV.
Una chica gatuna con el pendex y Fer.
Observen la remera de Fer y su cara de resignación.
Dos españolitas con Eze, el gran organizador.
Solicitando un rico daikiri de frutilla para entonar las notas.
Vista general.
Más vista.
Romi la fotógrafa.
Un gran equipo. Camarógrafa Vicky y yo.
Anita, Dami y yo.
Pablito el pendex recepcionándome.
Quiero decirles que mi trabajo anoche como notera en la fiesta de Mixplay fue todo un éxito, que no quedó invitado sin pasar por el micrófono y quií va una muestra con fotos caseras hata esperar el material profesional donde seguramente me luciré como profesional de los medios... El lugar estaba hermoso y el asado riquíiisimo!!!

10 comentarios:

Dudú dijo...

no entiendo nada..
notera de que? trabajas para un programa? por eso los posts de lucho aviles y peluffo?
hubo una fiesta playboy y no me llevaste siquiera de tiracables?
y las minas en bolas??

Rayu dijo...

sos mi idola loreeee!!!

que bueno!!! yo soy un desastre en estas cosas de inventar preguntas...!!! me inhibo frente a las camaras...

solo si estoy en el inodoro de un baño medio en pedo te saco algo gracioso... jajaja

Guso dijo...

Muy bien!

E.Daneri dijo...

Muy buena tu performance. Nos divertimos mucho y la fiesta salió de 10. Espero que cuando te hagas notera famosa vuelvas a cubrir alguna de mis fiestas!

Lorena Frost dijo...

Dudú: Compruebo que no lees mis post, una semana atrás expliqué de dónde surgió este trabajo... Muy mal lo tuyo, amonestado!

Dudú dijo...

tomatelaaaaaaaaaaaaaa

cual post? ese indescifrable donde habia un video mal cargado y que casi nadie comento?
(perdon batman y aquaman)

te firmo la amonestacion ya mismo te firmo, sacate la gorra!!

Lorena Frost dijo...

Si ese! Y tratame bien! Que soy una artista!

Jack dijo...

Rayu: ja...video de un baño que tuve que suprimir...terco el negro lo publicó...camuflado...jajaj.
Lora: Casita de Playoy??? hacés videos eróticos también??? mmmmmmmm

Lorena Frost dijo...

Para todo hay un precio...

Germán dijo...

a juzgar por la cara,el daikiri que estas pidiendo en la foto,no es el primero.. ni el segundo