21.11.07

Queso para el ratón!

No es peligroso que Feli Miceli maneje los fondos de parte de las Madres de Plaza de Mayo??? El abogado Schoklender la habría convencido de aceptar el cargo. La investigada ex ministra aseguró que es "una militante de toda la vida" y aclaró que en Madres de Plaza de Mayo "no" va a disponer de dinero... Que confuso todo...

8 comentarios:

Rayu dijo...

confuso como todo lo que sucede en Arg...

Dudú dijo...

impresentable

Little Queen dijo...

este pais da para cualquier cosa
qehorror

Anónimo dijo...

fatal, pero... qué lindos dientes tiene la Miceli, no?

La Incondicional dijo...

Y ahora que cuenta con el apoyo oficial no la para nadie a la nonna Hebe.

Blogovido dijo...

Ella sabe a quién robar, a nosotros, no a Schoklender que te mata y te mete en la cajuela.

Pablo dijo...

Hacia 1972, mientras Miceli se destacaba como estudiante de Economía en los cursos regulares, y estudiaba marxismo en las cátedras paralelas, dicen se la veía en la rotonda de la Facultad en cuanta reunión convocaba el Centro de Estudiantes (que funcionaba clandestinamente) para exigir el fin de la dictadura del general Alejandro Lanusse. El asesinato de presos políticos en Trelew en 1972 debió impresionarla profundamente. A partir de entonces, Miceli se enroló en una agrupación estudiantil de izquierda conocida como TAR y más tarde en los Grupos de Base, que simpatizaban con el socialismo, el antiimperialismo y la solidaridad con el movimiento obrero combativo, y estaban integrados por distintos militantes universitarios, fueran peronistas de izquierda, guevaristas o socialistas independientes. Esta agrupación integraba, junto con otras, el llamado Frente Antiimperialista por el Socialismo (FAS) y su desarrollo era exclusivamente en el terreno político. Así ocurrió hasta fines de 1975 cuando la Triple A y la gestión Ottalagano en la UBA anticipaban el terror que se instalaría definitivo en 1976.

Miceli no partió al exilio como muchos de sus compañeros que pudieron sobrevivir a la represión y que en su Facultad costó 91 desaparecidos. Se replegó a un exilio interior dado por la construcción de una familia con tres hijos, casada con un psicoanalista sin participación política. En 1983, el regreso a la democracia la impulsó a participar en las marchas de la Madres de Plaza de Mayo. En 1998, Miceli creó junto a otros ex alumnos la Comisión de la Memoria de los desaparecidos de Ciencias Económicas y luego la Cátedra de Economía y Derechos Humanos. En 2002, sintió que "la Argentina se nos desangraba..." y decidió realizar tareas sociales junto a su actual esposo, el peronista Ricardo "Pacha" Velasco, en la Sociedad de Fomento América, en el barrio Rincón de Milberg, Tigre.
Supongo que es una vida un poquito interesante que se caracteriza por muchos saltos al vacio como para que alguien que tiene tiempo para buscarse un apodo como Dudu (que sentencia "impresentable")o blogovido ("Ella sabe a quién robar, a nosotros, no a Schoklender que te mata y te mete en la cajuela") o la autora de este bellisimo blog (lorena)que dice que no sabe nada y que (contradiciendose) dice que sabe que se va a morir tipeen un lugar comun tras otro, asi juntitos, repitiendo la oracion bobita de que todos los politicos son ladrones y chantas. En fin.

Dudú dijo...

estimado pablo, evidentemente sos muy inteligente como para tener un blog donde podamos nosotros, los idiotas, contestarte.
Ninguna militancia ni compromiso ni lucha ni nada habilita a cometer un delito. Ser ministro de economia y tener una bolsa de efectivo en tu baño lo es. Hasta se demuestre lo contrario la mina esta inhabilitada para manejar fondos publicos, y gran parte de los fondos de madres son publicos.
Y que no te guste mi nick la verdad me chupa los dos huevos.
DUDU