27.11.07

Un fracaso.

Ya va la segunda vez consecutiva que cuando tengo que cuidar a Teo y Luchis y no llevo sushi, el tema culinario se me complica en extremo. Y hoy no era una cosa difícil! Vanina me había dejado hervidos y colados unos fideitos que podríamos mencionar como: tirabuzón. Y me dijo claramente, que a Teo le gustan con queso blanco y a Luciano con tuco y queso rayado. Inmediatamente pensé: Cómo tiene paciencia esta chica a las 8 de la noche? Pero bueno, para mi es casi un juego y me lo tomo con humor y mucho amor. Serví los fideitos, como si fuesen platos para mi y alguna compañia adulta. Se los rebalsé de fideos! Es una costumbre que no puedo evitar. Siempre hecho paquete entero de fideos, y sirvo todo lo que entre en un plato! Los chicos miraron sus platos un tanto asorados y ya desganados por empezar a comer con tanta cantidad, habiéndoles dicho yo antes: "Coman todo y después jugamos!". Teo me dijo: Qué comamos todo y después jugamos? Te quedás una semana?". Y ellos ya estaban perdidos de entrada, ese plato no lo podía comer ni el gordo Casero! Al final, decidí comprarles helado y todos contentos!

5 comentarios:

Guso dijo...

En mi casa se sirve a la carta la comida, porque cada uno quiere comer una cosa diferente.

Jack dijo...

Yo no como porque me tengo que cocinar....

Dudú dijo...

una tia no deberia servir fideos

una tia debe servir milanesa con fritas, fritas a caballo, picada de salame fritas y aceitunas,etc

lo del helado estuvo bien

Rayu dijo...

quiero una tia como lore!!

Little Queen dijo...

jajaja en primer lugarr..DEJAME DE JODERR,...CADA NENE CON UN GUSTO DIFERENTEE!?!??( jajaja que malaaaaaaaaaaaaaaaa que soyyyyyyyyy)
Pero esta re bien los fideos para los sobrinoss!!!!!!!!,estos chicos tienen que aprender a ser todo terreno,un dia sushi muy top un dia la passssttttaaaa
besitos