16.12.07

100 veces no debo.

Está bueno tener una participación activa en los cumpleaños, charlar, pasar un rato agradable, tomar un rico daikiri, pero cuando pasás a ser centro de atención porque le arrojás el café en los pantalones de otro invitado está mal. Y yo por supuesto que pido perdón, hasta coloco las manitos juntas cual rezo, pongo cara de víctima (con las cejas hacia arriba) y trato de alcanzarle algo para que se limpie. Pero todo eso riéndome! Y está mal! Esta vez le tocó a Pilu, que me quiere tanto que no me dijo ni ah. Un santo.
Pero recuerdo fin de año del 2004, en donde había sido invitada a pasar el 31 con toda la familia de mi novio de aquel entonces, que en plena cena, con todos los integrantes sentados que eran como 45, se me ocurrió ponerme a jugar a la pelota con algún sobrinito de 3 años. Yo le arrojaba muy despacio la pelota (5 personas sentadas de por medio que iban corriéndose cual partido de tennis, pero no para seguir el partido sino para esquivar), y el niño me la devolvía. De repente, me agarró un instinto loco de hacer un remate a lo Marquitos Milincovic y la pelota fue a parar al plato de chancho con ensalada que tenía la señora madre de mi compañero. Además, hubo rebote que impactó sobre los anteojos de la señora. Si quieren les cuento el detalle de 2 copas rotas pero eso es, como se los anticipé, solo un detalle. Habían pasado como 2 hs del año nuevo y yo me seguía riendo sola!!!

8 comentarios:

Blogovido dijo...

El tema es cómo se lo tomó "la señora". Si se rió y se rieron todos y vos la cortaste a partir de ahí, todo bien.

Para mí, por ejemplo, es obligatorio en la oficina alcanzarse las cosas lanzándolas, mano a mano está prohibido. Y las sillas con rueditas tienen que llevarte y traerte hasta del fin del mundo.

Jack dijo...

Yo en esas clases de reunines no rompo las cosas. Suelo prguntar cosas como "y como anda Juan?" "se murió hace 2 meses"
o...
"estas embarazadaaaa!!!!" " No, no estoy embarazada, tengo retencion de liquidos..."
Y me rio como un idiota adelante de la persona..jajajajaj

Rayu dijo...

jajaja... te imagino cual carita del gato con botas de shrek!!!

La Incondicional dijo...

No te preocupes Lore, una vez sirviéndole a alguien una pata de pollo me las ingenié para que fuera a parar adentro del vaso de cerveza de otro de los comenzales. Es un arte... otro de mis tantos talentos.

Little Queen dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja see te entiendo perfectamenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi x ahora no me pasa mucho en cumples pero si en la vida cotidianda, ...es que no me puedo desprender de mi torpezaaa(fisica o verbal)

eduardesky dijo...

un alplax antes de cada evento y listo

JAV dijo...

Srta FROST!!! usted si que es una grosa!!!... obviamente que mister Guso no le diria nada por lo del cafe pero tenga por segura que se acordo de su arbol genealigico en su mente!
despues de mucho tiempo, cumpli mi palabra y aca esta el comentario que alguna vez, en alguna noche de exceso verbal prometi dejar! jeje
saludos lore un abrazo grande

JAV dijo...

Una grossa de aquellas srta FROST!!!

cumplo con la palabra empeñada en esas queridas noches de exceso verbal y aqui le dejo un comentario!!
abrazo lore