31.12.07

Arde la Ciudad!

15.30 TN: 34,4º
15.30 Canal 26: 33,2º
17 hs Crónica TV: 36,3º
17 hs Canal 9: 37º
Síntomas de una tarde en la que no me pasé contemplando al aire acondicionado del living y jugando a los jueguitos del celular.
Te servís un vaso de coca y a los dos minutos está caliente.
El humo del cigarrillo te da sensación de calor.
En Unicenter apenas se siente un poquito más fresco que afuera con semejantes equipasos de aire acondicionado.
Un viaje en eascensor es desesperadamente traumático.
La gente trata de caminar a 10 metros del otro.
Caen gotas por cualquier parte del cuerpo.
Trasnpira el mouse!
La sábana parece una frazada.
Pensar en un café con leche es como pensar en hacer un deporte extremo.
Tengo calor hasta en las orejas.
No hace falta secarte cuando salís de la ducha.
Te pasás mirando aunque sea Crónica TV para quedarte quieto y vez como están los que veranean en mardel y Carlos Paz.
Hoy Palermo parecía prácticamente despoblado como la película "Exterminio", y había un temoroso silencio.
Igualmente, no comprendo por qué motivo a la misma hora la temperatura no era igual en los diferentes canales de televisión. Si bien no es un dato necesario para vivir o morir, qué les cuesta poner lo que va "cableando" el Servicio Meteorológico Nacional? Yo igual, por supuesto, le creo 100% a Fernando Confesore. Palabras mayores.

7 comentarios:

Rayu dijo...

el térmometro... puede fallar...

No Amarás dijo...

Lorena, en argentina, es un poco mas tarde de lo q indica el reloj de tu blog, una hora mas tarde exactamente.

Me gustan los colores de tu blog.

Lorena Frost dijo...

Rayu: Todo puede fallar.
No Amarás: Gracias. No se como se arregla al hora, pero en marzo hay qu volverla a como estaba antes, asi que dejaré todo como está.

La Incondicional dijo...

Ja, ja, ja, un ídolo Confessore.

Jack dijo...

EL gordito de Arriba Argentinos tiene la postaa!!!! ajajjaja
Y yo para evitar todo eso hace tres dias que estoy sumergido en una pileta...adquiriendo un color bronceado que parece que me fui a Aruba...y en realida estoy a 300 KM de capital...GRACIAS A DIOS QUE EXISTE LA QUINTA DE MI AMIGA NATALIA!!!!

Guso dijo...

Max tiene un gag buenísimo con Confessore.

Blogovido dijo...

Volví al infierno, pero no es el momento de quejarse.