21.12.07

Confesiones de mujeres de 34...

No tengo la más puta idea lo que es "coser" algo, llámse botón, media, cierre, ruedo, tajo, nadaaaa!!! ... Jamás, jamás, jamás hice esa actividad. De chica mi madre siempre me pedía que le enhebre el hilo en la aguja, pero nunca avancé hacia otra materia... En mi casa por supuesto y en consecuencia, no existe el costurero, ni siquiera podrían encontrar un alfiler de gancho. A veces mis amigos se asombran, pero no por no tener eso, sino que no tengo nucna nada de lo que se ve que en todas las casas hay, a saber:
- martillo/destornillador
- escarbadientes.
- lima de uña/alicate
- enchufues varios
- clavos/tornillos.
Para qué? Si en un barrio como Palermo tenés de todo a dos cuadras a la redonda! Qué significa dos cuadras a la redonda? Miden el contorno de la esposa de mi encargado?

2 comentarios:

Little Queen dijo...

jaaa seee, igual,encima a sumando a que se coser muuuuuuuy poco ,soy medio torpe y queda horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jajaja besosss

Rayu dijo...

jajja... yo tengo esas cosas, porque me tengo fe... pero no las uso never...