12.12.07

Cumple Anita!







Hoy al medio día fui a comer con mis amigos de Claxson y Seba el hijo de Anita a "Vicente" para celebrar el cumpleaños de mi amiga. Al ingresar al lugar ella se encontró con un hombre muy buen mozo, que resultó ser el ex marido 2, ya que Anita cuenta con 3 casamientos oficiales hasta el momento. Qué casualidad justo en el día de su cumpleaños! Comimos abundantes platos y cuando llegó la hora de los postres Marce se acercó a la barra para pedir la típica colaboración del restaurante que siempre te preparan un pedaso de algo con una vela arriba. Cuando llegó la mini torta, también llegó un Chandon Extra Brut listo para ser bebido con desesperación por todos los presentes. Todos nos miramos confusos, algunos pensaron que Marce se mandó a pedir una botella, yo creía que es una flor de clienta y que el dueño la quiso agasajar (yo hubiera hecho eso en el sushi), pero no, el ex marido 2, silencioso y ya habiéndose retirado con un chau lejano había dejado encomendado el regalo. Qué alivio para todos que pensamos que teníamos que empezar a arrancar tickets por todos lados!!!! Fue un lindo festejo, y que sigan las fiestas!!!

6 comentarios:

Rayu dijo...

que detalle el del ex2...

esta que tiene como 3 ex y yo que no llego ni al number guan!

La Incondicional dijo...

Tres ex maridos? Es insistente o masoquista su amiga?

Jack dijo...

Ninguana de las opciones de La Incondicional, es viva...ya debe tener 3 casas,3 autos, 3 yates, 3 cuentas bancarias con plata, 3 amantes distintos y 3 ex suegras que se sacó de encima (sin contar a las cuñadas desagradables y arpías...)

Blogovido dijo...

El lado bueno del divorcio.

eduardesky dijo...

3 casorios

por dió

Little Queen dijo...

Huy hay que juntar a esta mujer con mi mama para que le ponga la spilas,desde que se separo de mi viejo nunca mas conocio a alguien




a m o l o s f e s t e j o s