19.12.07

En deterioro.

Veo poco espíritu navideño tanto en la gente como en las calles. Los shoppings colocaron las bolas de todos los años y las decoraciones dejaron mucho que desear. Ya se ven sicuas y desgastadas. Ya nadie innovó con nada y los negocios a la calle gracias si tienen 3 o 4 guirnaldas de panadería barata. Yo este es el primer año que no armo arbolitos en los sushis y veo que muchos coincidieron con mi idea sin saber por qué. No se ve esa excitación de la gente llevando paquetes de acá para allá, de lejos en Palermo se ve algún que otro balcón iluminado pero casi ni se nota. No solo nos falta la nieve y quedamos totalmente a destiempo festejando una fiesta con características frías en pleno verano, sino que además no tenemos un mísero viejo parecido a Santa Clauss! Los viejos que ponen sentados en los shoppings auspiciados por "Cheecky" son muy truchos! Una corta barba blanca y bien flacucho es el que representa al Papá Noel del Alto Palermo. Encima que los pendejos se bancan horas de cola, la foto que les sacan van con 8 promotoras de la marca de ropa infantil de fondo. No se puede sacar ventaja en todo! Qué necesidad! Yo creo que si seguimos así, nos daremos cuenta que es navidad porque el 25 estará casi todo cerrado, nada más...

8 comentarios:

Germán dijo...

q son sicuas!!!???y adhiero en todo,tengo menos espiritu navideño que robocop.

Little Queen dijo...

yo ni caigo que es este lunes,para mi es en 10 dias mas o menos

Lorena Frost dijo...

ni idea que quise poner con sicuas! Lo dejaré así! Igualmente la idea era que son las mismas de siempre, asi que segruamente quise poenr que ya están vistas, vaya uno a saber...

Jack dijo...

sucias....cambiando el orden de las letras....

Rayu dijo...

poco espíritu navideño pero se la pasan de joda en joda... fiestas, shows, despedidas, etc...

a mi no me vengan con poco espítitu navideño jejeje...

eduardesky dijo...

apatia siglo xxi

solo el extasis te salvará

(apocaliptico el chabon............)

Lorena Frost dijo...

clarooo Rayuu era eso!

Blogovido dijo...

Desde que cambiaron los feriados a los lunes, vale cualquiera. Y como vos decís, a la navidad en short y con aire acondicionado, le falta cierta magia. Las tarjetas navideñas parecen una cargada.

También, en cualquier momento, corren el 1ero de enero a lunes.

¿Cuánta gente va a laburar el 31?

Mi propuesta es, agarremos todos los feriados y los sumamos, deben ser 10 más o menos, y te tomás dos semanas más por año.

Mucho mejor que andar corriendo un viernes y viajando a la madrugada un domingo para llegar hecho pelota el lunes.

Se salvarían muchas vidas en las rutas, todo mucho mejor y, como decía Olmedo, si la vamos a hacer, la vamo´a hacer bien.

Y una cosa más, ¿Por qué carajo se tiran petardos en Nochebuena? Los pibes, bueno, aprovechan cualquiera para tirar petardos, ¿pero un adulto? ¿Qué hay menos navideño que un rompeportones?