5.12.07

Exceso verbal.

Sorprendida por la calidad de un espectáculo que más que una muestra de alumnos, parecían profesionales haciendo un cierre de gira de año. Se vio un show muy divertido, Murray y Pilu apabullaron al público con sus originales gags (menos para mi para todo el mundo), y el resto igualó la performance en esta primera presentación. Hoy y mañana hay para más, porque la primera función estuvo a sala llena y le tuve que avisar a amigos que ni vengan. Junto a Pablete, Dudú y Jack nos cansamos de aplaudir y de llamar a la camarera que no vino jamás. Hacía calor y una columna tapaba parte de mi visión, por eso no saqué aún fotos del show, pero sí del festejo posterior. Seguramente más tarde M me pase más fotos para ampliar este lindo book. Salud! Son mis ídolos!






3 comentarios:

Rayu dijo...

bravo por los chicosssss!!!

espero que sea todo un PUM PARA ARRIBA!!!

Jack dijo...

Una vez vino la camarera....o que fue lo que tome???

M dijo...

M está como en cautiverio, ya que la maldita empresa telefónica q encima de dice "argentina" me dejó sin tono, porque "temas técnicos de la central" asi que sin tel y sin internet.
Asi que es como que me han llamado de prepo a la reflaxión, ya que en el ciber, lugar donde estoy ahora, poco puedo adelantar de mi laburo, asi que no queda otra q tomar sol y pensar otras cosas mientras veo de solucionar desde vias alternativas.Es terrible, t agarra como una necesidad d hablar y de expresarte, asi que las fotos se harán esperar.
El show de Exceso Verbal estuvo increible! los que no pudieron verlo podrán ver a Guso y a Leiro, este domingo en la calle corrientes, flor de salto no?
Besos Lore, y Gracias!
Mariana