29.12.07

Gordita pero feliz!

Hoy comí la picada más rica de mi vida. No soy fana de este tipo de comidas, pero dependiendo de la hora, el lugar y la ocmpañía termina siendo una buena opción (salvo aquella vez que la combiné con una "Margarita"). La picada de hoy me conmovió, casi derramo un lagrimón, los productos, ubicaciones, frescura, sabor, todo de maravilla. Salvo, el problemita de siempre, que no es una cosa gravísima pero rompe las pelotas: Por qué carajo no es proporcional el pan a la cantidad de fiambre a consumir? Si es lo más barato! Si igual ya la pedí y la voy a pagar! Por qué tengo que andar pidiendo que me repongan el pan cual Tota Santillán? Por qué tengo que quedar como una muerta de hambre si los que lo sirven mal son ellos? Te mandan una picada como la de la foto, con 4 pancitos. Por dio! Un poco de respeto! Después terminás comiendo un cuadrado de jamón junto con uno de salame, que tiene menos gracia que pedir un helado de frutilla al agua y frutilla a la crema! Y no queremos 40 aceitunas, mucho menos uvas! Pero esta vez si, a no quejarme porque fue maravillosa.

6 comentarios:

Little Queen dijo...

pero dondeee loree donde?????


vos sabes que a mi la picado no me fascina,no se, no me termina de cerrar.
que se yo,y eso siempre tema de "discucion" con G: porque el AMA la picada y yo no,asi que imaginese el resto.
(bueno no hay mucho que imaginar)
en finnn
seeU

Blogovido dijo...

¿Por qué no ponen más pan?

La Providencia ha determinado que nunca lo sepamos.

La Incondicional dijo...

Muero por la picadas yo y siempre tuve el mismo problema, pero lo solucioné fácil llavándome mis propios pancitos en la cartera.

Lorena Frost dijo...

Little Queen: En un teatrito.
Mr.L: Porque son gente jodida.
Incondicional: Sos una grosa!

M dijo...

muy muy muy rica! pero quedé como si me hubiese puesto un asado para 10 personas! Tenía como un Alien dentro! 10 points para esa picada
M

Rayu dijo...

las hay mejores... jeje

y tambien: picada + cerveza... creo que no lo cambio por nada...

bueno, sí, un buen asado? jeje