6.12.07

Más y mejor.









2da.función de Exceso Verbal, nuevamente a sala llena, pero la misma calidez. Pude disfrutar un poco más, porque el primer día sentía tantos nervios como ellos, por momentos hasta miraba para otro lado! Ayer fue más relajante y pude compartir la mesa con Cami, Fran, Mr.L y primo actor Ariel con novia Romi. A los comediantes también los vi más relajados, incluso escuché gags que en el primer show no había percatado o simplemente se los habían olvidado. Creo, como dice Pilu, que están para grandes cosas y que tranquilamente pueden hacer de este espectáculo algo que dure mucho más en el 2008. Todo está por verse y por darse. Hay que estar preparado para aprovechar las oportunidades que nos da la vida y no dejarlas pasar, porque cuando ya es tarde, probablemente nos arrepintamos. Llevan acumulados 10 lores.

5 comentarios:

Rayu dijo...

los nenes de guso son hermosos...

eduardesky dijo...

te puedo robar las fotos para mi post ? estoy armando una critica desde el martes, muy cruelllllllllll, nada de 10 lores, lafauci asomaaaaaaaaaa, juajuaaaaaaa (acá deceria escucharse la risa malevola del Dr malito, de austin powers,pero estos truchos de blogspot todavia no habilitan audio, truchos)

Lorena Frost dijo...

obvio, robe nomas!

Blogovido dijo...

no estuvo mal el show.

eduardesky dijo...

graciela

pero me arrepenti, queda post en borradores, el rol lafauci no me comvenció, ya le deje mi opinion a los muchachos en sus blogs