21.12.07

No hay mal que por bien no venga.

Podés pasar un día entero sin hacer un montón de cosas, pero no podés pasar un día entero sin conectarte a internet teniendo compu en tu casa. Es como una rutina diaria, estás en tu casa, pispeás qué pasa por este mundo. Pasé casi 30 hs sin compu. Fue una sensación rarísima. No quería estar en mi casa porque no sabía que hacer! No es increíble? Pero como me dije que no podía ser tan tarada, aproveché e hice tareas que venía postergando por "falta de tiempo", como por ejemplo: Dejar de comprar botellitas de 600 ml en los kioskos e ir de una vez por todas al Norte como corresponde y comprar en cantidad! Siempre terminaba asqueada con un juguito clight que me sobró por falta de líquido normal. También archivé las papeles de los sushis que venía acumulando cual Biblioteca Nacional, hablé más por teléfono, fui 2 veces en un día a Pilates, pero finalmente caí en la tentación de ir a comer a lo de mi madre para "conectarme un ratito" este medio día... El problema fue que mi máquina venía haciendo el mismo ruido que la turbina del tango 01, en cualquier momento estallaría algo. Y ayer a la tarde, palmó. Fue un segundo de oscuridad, pensé en principio que se había cortado la luz, pero no. Hoy me la devolvieron, y mientras el técnico la instalaba me preguntó: Vos cocinás muy seguido comidas grasosas? Pero de qué me habla este hombre? Lo último que cociné en esta cocina fue un pancho en marzo! Uso más el microondas que la tele y sino como sushi hermano! No se sabe, pero mi ventilador acusaba grasa se ve... que asco... Ahora empezó a hacer el mismo ruidito de siempre, así que si desaparezco unos días, es que palmó de nuevo y hasta el 3 de enero creo que no encontraré disponible ni a un médico de turno! La gente hoy ya se saludaba por las fiestas porque nadie piensa laburar más con semanas tan cortadas! Vergonzoso...

1 comentario:

Blogovido dijo...

En cualquier momento te dicen Feliz 2009.