10.12.07

Mensaje y llamado a la solidaridad.

Sin mayores explicaciones, les cuento que nuevamente me han robado mi nuevo celular. Estaba el día viernes tomando un café en el barcito de abajo de mi casa con la contadora, mesa en la calle, tarde tranquila, y de repente se acercó un vendedor, chico joven y con las características descriptas en tantos post anteriores y empezó apoyar sobre nuestra mesa paquetes de virulanas, bolsas de residuos y demás artículos de limpieza. Ante mis reiterados no y pedido que retire todo de la mesa ya que además teníamos papeles de los sushis, el chico agarró todas sus cosas y se fue. Pero también agarró mi celular. A mi me llamó la atención que fui la única persona ofrecida para comprar sus productos, pero claro, más que ganancia sacó el morocho llevándose mi telefonito. Hoy fui a Movistar y NO me pudieron vender un nuevo teléfono, ya que como no pasaron 4 meses de la compra anterior, debería pagar una subvención de 600 pesos por no cumplir con el tiempo mínimo estipulado en letras pequeñas que figura en el contrato. Con lo cual me dieron un chip nuevo con mi línea vieja pero me dijeron que me las arregle para conseguir un teléfono usado hasta mediados de febrero que es cuando puedo volver a adquirir uno oficial. Así que si alguien tiene un teléfono de la línea Movistar para donarme o venderme les pido encaricidamente que me lo hagan saber así puedo volver a estar comunicada.

8 comentarios:

eduardesky dijo...

subvencion?? 600 mangos??? porque te robaron???
no rompiste todo y pediste la baja??!!
a mi me hacen eso un lunes y termino preso

Lorena Frost dijo...

Si compro un tel nuevo con líena nueva me sale 2 mangos, pero necesito conservar mi línea que las tengo desde el 94...

mARTO dijo...

HAY QUE SER BOLUDA PARA QUE TE ROBEN ASI!!!!!!

TE LO MERECER POR BOLUDA!

JAJAJAJA

Lorena Frost dijo...

La verdad que no tengo presente que cualquiera te puede afanar en cualquier momento, seguramente Marto, sos un piola bárbaro vos!

Area 44 dijo...

no... te cobran eso porq se cubren de que vos estes sacando celulares a precios promocionales para despues venderlos... tons decis: compras... uy me robaron y compras otro y asi y asi... tons, te "dejan" q te lo roben 1 sola vez

Lorena Frost dijo...

ahhhhhhhhhhhhh!!! yo nunca pienso en el chanterío!!! Pero es cierto...

Blogovido dijo...

¡Qué cosa! En Argentina siempre todo el mundo queriendo insultarte por cualquier cosa. Esa cosa agresiva al dope.

NegroChorro dijo...

Estimada cliente. Tenes que cuidarte un poco mas. O sea, si dejas arriba de la mesa ya sea un Celular o lo que sea, estas diciendo... Estoy tranquila en un pais re groso donde la seguridad me protege. Pero estas en argentina y yo entiendo solamente... Robame que estoy pensando en cualquiera