5.12.07

Qué los cumplas feliz!




El viernes 30 de noviembre se llevó a cabo el cumpleaños de Claudio Messina, el director de la futura obra de Pilu "La Fiesta Sorpresa", supongo que después de Cóppola estrene su nuevo film, se estrenará este gran espectáculo (para que la gente de prensa no superponga eventos). Yo andaba medio inestable, no de estado de ánimo sino en estado de equilibrio, y me ubiqué en una reposerita en la que me hubiese quedado a dormir! Y que sigan los festejos! Diciembre ta buenoooo!

5 comentarios:

Little Queen dijo...

QUE CARIPELASSSSSSSSSSSSSSSSSS

AJAJ SE VIENEN LOS FESTEJOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Una mujer dijo...

siii...se viene el cumple de io el 11!!! jaja pase a saludar

Jack dijo...

Yo lo vengo diciendo...."diciembre va a estar bueno...." es hora que me crean que va a estar bueno!!!!
Y no saben lo que se va a poner en unos días....bueniiiiiiisimo....

Rayu dijo...

que raro jack que digas que diciembre va a estar bueno... pero sí, lo estara!!! jejeje

Blogovido dijo...

Ese sujeto Pilu siempre con una copa en la mano.

Es un mal ejemplo para la juventud.