22.12.07

Reloj no marques las horas...

Odio cuando nos obligan a cambiar la hora, mi cuerpo y mi alma no se acomodan tan fácilmente. Es como viajar a Europa en avión, que llegás y por poco tenés que dormir al rato que te despertaste! Una vez viajé de New York a París y llegué a la misma hora en que salí. Casi me vuelvo loca! Seis horas de diferencia y seis horas de viaje! Mamita querida que quilombo! Ahora resulta que el 30 de diciembre, perdemos una hora de vida porque sí. De repente en lugar de las 12 de la noche, ya es la 1 de la madrugada y esa noche dormiste una hora menos. Al día siguiente ya estás cenando de día! A las 8 de la mañana es de noche! Pero para qué? Una medida que decidió tomar nuestra Presidente Cristina, para que no solo sea su preocupación medirse los trajecitos! Ahora mandó a decir esto que se ve que hace mucho que nadie lo ponía en práctica. Dentro de poco va a seguir revisando leyes viejas y va a poner el impuesto al docente (que solo yo lo pagué, creo). Así que desde mi blog proclamo a que nos revelemos contra el cambiaso de horario y festejemos el año nuevo a las 11 de la noche del 31, carajo!

5 comentarios:

Rayu dijo...

a ver... expliquenme a ver si entiendo! solo 3 horas de diferencia con Arg.???

Laurita Papa Frita dijo...

Ains...para mi es buenisimo cambiar la hora porque en una de esas se puede hacer trampa y cenar o almorzar dos veces y eso esta genial...

Besitos!

Rayu dijo...

creo que me perdí un capítulo...

Lorena Frost dijo...

Rayu qurida: Yo tampoco sé de donde apareció papa frita, ni qué intenciones tiene esta vez. El otro día en la reunión con la Liga la recordamos como una chica com problemas, pero bueno, dado que su comentario es por demás simpático, bienvenida sea! Estem...
PD: No te perdiste ningún capítulo.

Blogovido dijo...

Después hablan de los "economicistas".

¿Por qué mejor no hacen antes los deberes con la energía y nos dejan vivir tranquilos?

Se ahorran algunos megawatts pero nos cambian el ritmo.

Con lo lindo es que el día dure hasta tarde en verano. ¡Hasta eso nos sacan!

Que hagan un plebiscito.