15.12.07

Ríen por no llorar...

No entiendo a la gente que disfruta la sensación de ir en una Montaña Rusa y pensar en la muerte instantánea. Es como querer trabajar de limpia vidrio en torres de 52 pisos! No se puede pensar en otra cosa sino en que te vas a morir! Que el carrito va a salir despedido y vas a terminar aplastado contra un muñeco de la kermesse de abajo! El otro día, veía un programa en este canal de viajes, y mostraban una montaña rusa que alcanza 180 km por hora, y solo tenés agarrado la cola contra un asiento, el resto del cuerpo en el aire (literal). Si bien no comprendo la valentía de Rayu en arrojarse de un paracaídas, por lo menos creo que es una experiencia diferente, pero sentarte en un trencito ruidoso en el que sabés que no tenés otra posibilidad que sufrir feo, me resulta de una osadía extrema. Es como pedirle a un cirujano que te cosa sin anestecia! Por quéee!!! Debo reconoer que he estado en estos jueguitos peligrosos, diciendo en muchas ocasiones que sería la última vez, pero la decisión final fue tomada, cuando estaba en un juego en Magic Kingdom llamado Space Mountain, tal como muestra la foto, un estilo de cohete volador en plena oscuridad, perdiendo registro de tiempo, forma y espacio, y de repente, algo hizo alertar el sistema de seguridad del juego y todo se detuvo. Acto seguido, se encendieron las luces de la carpa, y ahí se pudrió todo. Cuando yo ví donde había quedado, a que altura, y de lo que me estaba sosteniendo, pensé que ya no resistiría mi corazón. Porque por más Disney que sea, por los alto parlantes se escuchaban voces desesperadas pidiendo calma y paciencia. Sí, calma y paciencia. Obviamente que después quedás ansiosa por el resto de tu vida! Si sobrevivís! Cada segundo era eterno. Por supuesto que después el juego retomó la incalculable marcha y yo estuve más tiempo tratando de recuperarme que la estadía en el resto del parque...

8 comentarios:

La Incondicional dijo...

Será masoquismo?

Rayu dijo...

es que no se piensa en la muerte instantánea... o la pasas bien o mal... pero creo que una montaña rusa no es una sensación de muerte...

sensación de muerte y ya te mandaré el videíto, es cuando me tiré de bungee jumping... ahi si que creí que me estaba suicidando... pero estuvo RE BUENO!!! ajajjaja

Little Queen dijo...

jajaja y es que viste que la gente se paso la historia teniendo encuentros cercanos ala muerte
asi que porque ahora en el SXXI iba a cambiar?

Blogovido dijo...

La vida no es sólo ver TV, comer, ir al trabajo, bañarse, escuchar música, etc.

Justamente, refiriéndonos al leitmotiv del blog, sin importar lo cuidadosos que seamos, nos vamos a morir igual, por lo que riesgo siempre hay.

Entiendo a quien quiera buscar excitación, adrenalina e intensidad al lanzarse en paracaídas, correr en autos deportivos, hacer bungee jumping, como dicen arriba, ser piloto de avión, dar la vuelta a la montaña rusa, caminar cerca de una villa y hasta bañarse en el Río de la Plata.

La montaña rusa no me va por esa sensación desagradable en el estómago en las bajadas abruptas. ¡No me gusta! Además va sobre un riel, es demasiado previsible y no podés decidir adónde va.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Lorena Frost dijo...

Vieron que hay gente que pega unos gritos que parece ser que con eso se calman un poquito? Mi amiga Carla es capaz de subir 20 veces seguidas a cualquiera de ellas, y cuanto más sufra, más se divierte... Cosa rara...

Blogovido dijo...

Yo creo que sienten una mezcla de sufrimiento con el placer de la excitación. Así escrito suena masoquista, jaja.

Sería bueno que lo explicara algun/a fanático/a de las montañas rusas.

Germán dijo...

Yo me mareo en la calesita

Jack dijo...

Detesto las montañas Rusas...he ido a acompañar a gente a esos juegos y mirar desde abajo...mientras todos se "divertían"...