2.12.07

Risas.


Código Stand up en el Vesubio (Corrientes al 1100). 5 lores para este espectáculo que reunió 4 monologuistas de primera. La verdad me gustó mucho, el lugar era cálido y la gente, si bien fría al principio como todo, después se fue soltando. Fui con M, Mariana y nos divertimos mucho. En el teatro, había una prostituta con las tetas afuera y cara de diabólica que yo no sabía si era una desubicada, o parte sorpresa del swhow, que poco debería tener que ver con los monólogos de humor. La prostituta, además estaba borracha y quería entablar permanentemente diálogos con los monologuistas. En un momento fue abandonada por su cliente que no toleró las miradas del público y quedó sola pero seguía interrumpiando la función. Recién el tercero puedo hacerle sentir el papelón suficiente como para que abandone la sala. Fue un momento incómodo pero que no se vio opacado por lo brillante del show que me hizo llorar de la risa. Un grato momento, una linda salida.
Más alla de lo que odio Twitter, reconozco que tengo seguidores por ese medio y que fui reconocida como "Lore la del sushi" ante gente más famosa que yo. Esto de tener fama me está gustando!

12 comentarios:

Rayu dijo...

che que mal lo de la puta... menos mal que era un show de humor...

La Incondicional dijo...

Che, si te sobra algo de fama tirala para estos lares.

eduardesky dijo...

era un clon de la suller!!!

Anónimo dijo...

Lore, lamento mucho el papelon. Fue la única chica que conseguí para ir a ver el show...la gran puta.

Te mando un beso!

El cliente

Max [www.max.com.ar] dijo...

Lorena: navegando el inmenso océano de internet encontré este texto sobre el show del sábado. Tuve la suerte de actuar el sábado pasado en "CODIGO STANDUP", un gran ciclo que reúne a los referentes del standup argentino. (gracias a Gabo Grosvald y Vinchu Rivera por la convocatoria).

Fui yo el afortunado que "conversó" (por decirlo de alguna manera) con la mujer que interactuaba con nosotros. ¿Fue divertido? para nada. ¿Se pudo haber evitado? no.

Es parte de nuestro trabajo lidiar con este tipo de personajes que quieren ser más protagonistas que los protagonistas.

Me alegro mucho de que la hayas pasado bien. Les recomiendo que vayan a ver este ciclo porque es muy raro que encuentren este tipo de comediantes todos juntos en 3 semanas.

Hasta cualquier momento.

Max

Little Queen dijo...

jaja pooooooooooooooobre el clienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



hay lore ud es famosa?!?!?!?!?
que topppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

mis felicitacioness

Rayu dijo...

ah bueno que nivel!!!!!!!!quiero un autógrafooooo!!!

Mariana dijo...

Por la redacción entiendo que- el acto de esta señorita que se hacía llamar "Guillermina", como sea pero sin dudas se ganó todas las miradas-, no se vió opacado por los monologuistas, jaaa, eso quisiste decir?el granh show fue esta sta.?ja! yo lo pasé bárbaro también.
Pero no es fácil salir a la calle con alguien tan famoso como la Sta. Frost.
Que se repita!
Besos
M

MR. CHIVO dijo...

Quienes tengan ganas de divertirse y sumarse a más risas, pueden pasar por http://doiop.com/codigo ó www.comicosdepie.com.ar.
A los que quieran ver al Mr.MAX, el que logró que se vaya la susodicha en cuestión en el show pasado podrán verlo en www.cualessugracia.com.ar.
Todo esto, no sin antes asistir esta semana al tan esperado www.excesoverbal.com.ar
dónde muchos ya saben que ahí podrán ser deslumbrados con la presencias de www.guso.com.ar y de quién se espera LA revelación de
www.germanposse.com.ar
Después no digan que no se avisó!
Salute !!!

Lorena Frost dijo...

Gracias a los protagonistas de Código Stand up, que ya los veré en Cual es su gracia y al resto de los lectores por hacer de este post, algo tan participativo. Quién es Mr.Chivo? Waisntein?

MR. CHIVO dijo...

uy! perdón! me comí ese dato! muy bien ahí Sta.Frost, siempre tan atenta, para los que quieren seguir aprendiendo o introducirse al mundo del humor
www.diegowainstein.com.ar

Saludos !

Blogovido dijo...

Para esas cosas están las respuestas tipo Michael Richards.

Lorena, cuidado, que de esto a cobrar las notas hay un paso. Acordate de que me conocés de antes de la fama.