6.12.07

Se acabó la joda...

Recuerdan allá lejos cuándo practicaba pole dance? Después de un gran intervalo corporal por motivos internos y externos, he decidido retornar con mi actividad física. Pensé en jugar al tennis, en contratarme un personal trainner (fuerte) o en anotarme en un gym y hacer spinning. Pero no, hoy como quien no quiere la cosa, salí a caminar y pasé por Megatlon Alto Palermo y me metí en Pilates. Y ya me anoté. Comienzo mañana a las 16 hs, y decidí invertir un poco más pero tomar clases particulares, para que me maten a conciencia y me estén mirando todo el tiempo, porque si me pongo en una clase con muchos, seguro tiro la toalla cuando el profe se distraiga. Así no me quedará otra que ejercitarme sí o sí. El sábado me dolerá todo, lo sé, pero me animo a las consecuencias... Linda época para empezar gimnasia, pero yo soy así! Y que viva diciembre como dice Jack!

6 comentarios:

Little Queen dijo...

MIS FELICITACIONES LOREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! que lindo ,yo tmb quiero hacer pilates,pero por ahora me mato en el eliptico a morir, hace tres semanas me anote en la contra de su gym,el sport club (igual hace años que voy).-
Jejeje vivan los culos parados (o semi parados, o nuestra idea de que estan parados!!)
ya habias hecho pilates antes? vaya contando si funciona o no si????
besossssssssssssssssssssss

Rayu dijo...

megathlon fue mi perdicion en los años que vivi en bs as... un bajon... pagaba los 6 meses e iba solo 2 semanas...

pero pilates funciona y no te cansas!!!

La Incondicional dijo...

Me hiciste acordar que debo retomar. Pero temo destartalar toda la clase de aerobics porque perdí la práctica y no me se la coreografía.

eduardesky dijo...

se me van a cagar de risa

yo hize 2 meses pilates, esta buenisimo, me enderezo la columna y me sentia barbaro, despues me aburri un poco y dejé, pero esta muy bueno

Blogovido dijo...

Hay que correr a un lugar lindo como voy a hacer en 15 minutos. Ése es mi sistema, mi motivación.

Encerrado en un gimnasio en aparatos me siento un hámster.

Lorena Frost dijo...

a mi me gustó pilates, no transpiré una gota pero me temblaba todo!!!!