31.12.07

Y llegó el día...

Día raro por cierto, un lunes extremadamente caluroso. Un 31 que volveré a pasar con mis padres después de 7 años. Y no porque vivamos en diferentes países, solo que la mayoría de las veces no estoy en Buenos Aires. Pero esta vez, empiezo de local y con el pie derecho. Fue un año intensamente movido, practicamente bueno y productivo y sobre todo divertido. Viajé mucho, conocí parte de México que no conocía, me hice amiga de Mr.L. Hicimos con Carla nuestro viaje de cada año al Spa de Brasil, viajé bastante por el país (mar y montaña) y por primera vez estuve en los Carnavales de Gualeguaychú. Abrí dos Sushi Night (marzo el delivery de Cañitas y mayo Sushi Night Cocina Fusión en mismo barrio). Me mudé y cambié todos mis muebles. Dejé lo anterior repartido y con Carla armamos mi depto a nuevo. Empecé pole dance y lo reemplacé meses más tarde por Pilates. Fui mucho al cine, al teatro y no me perdí una sola gala de ningón Gran Hermano. Conocí gente que no conozco personalmente y conocí gente (de la buena) en vivo y en directo. Afiancé cada una de mis relaciones, todas, siento que en cada una de ellas crecí, aporté y tuve buenos resultados, como amiga, como pareja, como hija, como jefa, como tía y sobre todo como paciente de terapia (fue un año productivo...). Pasé solamente por un resfrío y en general siempre estuve de buen humor. Claro que en particular tuve también días tristísimos, pero pocos. Estuve acompañada cuando quise, y sola cuando lo necesité. Pero sabiendo siempre con quien contar. Lindo año 2007, he brindado en tantísimas oportunidades por cierto, siempre con motivos muy copados. Me reí mucho, me sorprendí varias veces y me decepcioné otras. Y poniendo cada cosita de un lado y otro de la balanza del balance, estuvo bien. Pero como soy inquieta, ambiciosa, caprichosa, obstinada, pero por sobre todas las cosas positiva, espero mucho más para este 2008! Felicidades para todos!!! Pidan muuuchos deseos!!!

10 comentarios:

Blogovido dijo...

Tu amistad y el regreso, el saldo positivo de 2007.

Guso dijo...

Bueno, lo del buen humor general es un mito.

Max dijo...

que momento de balance... de alineación y balanceo. Porque uno se alinea el marote pensando en todo ese calendario por venir y también se balancea. Sobre todo tipo 2 am cuando la mezcla feroz de vino, cerveza y sidra hace efecto.

Lo bueno es que también uno se puede balancear para adelante y para atrás. Y cuando vas para atrás encontrás todo lo que pasó y es, casi siempre, lo que te da impulso para el balanceo hacia adelante. También conocido como New Balance, cuyo creador se hizo millonario vendiendo zapatillas.

En síntesis: buen 2007 por lo que leí y mucho mejor 2008 por lo que se ve venir.

Así que le deseo a usted, al sushi, a sus empleados/as, relaciones y demás lo mejor para todo lo que se viene.

Que no puede ser otra cosa que maravilloso

Max

*Marinita* dijo...

La verdad es que yo me olvide de hacer mi balance, pero el tuyo suena muy productivo. Conociste Mexico, sushi, amigos, departamento nuevo... tantas cosas!! si queres podemos cambiar de roles lorena..
besos y que el 2008 sea aun mejor, porque el secreto esta en querer siempre mas...

besos!

Rayu dijo...

jajaja... New Balance... jajaja...

en fin: qué buen año Lore!!! y qué bueno que seas positiva!!! es muy valorable...

espero que tengas un muy buen 2008!!! besote!!!
flor

No Amarás dijo...

Lorena: debo decirte que tu año no ha sido lindo, ha sido ESPECTACULAR. Ojalá pueda administrar mis horas de boludeo / internet / horas de autosatisfaccion necesarias, busqueda en wikipedia del insecto atornillador asesino de la sabana africana, o del plstico corrosivo de minerales y pulmones con flema, para que me entren tantas cosas copadas en mi 2008.

Lorena Frost dijo...

Me gusta que se interprete tan bueno, realmente quedó mejor escrito de lo que fue asi que de quejarme ni hablar, pero espero muuucho más para este 08 recién estrenado! Besos a todos!

Rayu dijo...

siempre hay que esperar más, hay que ser exigentes con lo que está por venir... pero por sobre todas las cosas: positiva!

creo que es cuestión de querer las cosas para que los planetas se alineen y que salga todo bien!!!

La Incondicional dijo...

Al carnaval fuiste como auditorio o como bailarina????

Lorena Frost dijo...

Al carnaval fui como auditorio pero me colé en una comparsa y fui quitada del brazo de un cana. Papelón.