31.8.07

Torpe por necesidad.

Hablábamos con Pilu respecto al mal de ojo. Sus excesivos bostezos injustificados, más su lagrimear en sus ojos, daban por certero que algún ser lo había ojeado. Le recomendé tomar una cafiaspirina para combatir medicinalmente algo provocado de manera espiritual. Cuando Pilu se dirigió a buscar el pack con los remedios, abrió la puerta del armario inferior, y tórpemente volcó un envase que contenía vinagre. El producto se expandió de manera rara y llamativa. Dejando solo algunos blancos en las cerámicas del piso, el resto, empapado como si hubiesen meado 8 monos. Pero lo extraordinario, es que dicen los que saben de estas cosas, que para ahuyantar las malas ondas, malas energías o como se llame, hay que derramar un poco de vinagre en el lugar. Así fue como por primera vez en la vida, Pilu no fue insultado por mí ante semejante torpeza, porque esta vez era necesaria. Milagrosamente, se empezó a sentir mejor, sus ojos recobraron el estado normal y nunca más bostezó. Eso sí, a pesar de que el vinagre está hecho en base a alcohol, jamás se evaporó. raro, no?

Es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !


"Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de pensamiento en el que fue creado."


Albert Einstein

28.8.07

Say no more

Gracias Marinita por la foto!

Malas noticias.

Temo desde lo más profundo, que el bombón de mi primo Sergio, a quien adoro con toda mi alma, es IGUAL al pelado feo, forro y fifón de GH5. Noooooooo!!!!

Básica.

Me da miedo cambiar una lamparita común y corriente. Nunca se si cuando dejó de funcionar, dejé la llave de luz encendida y tengo terror que me explote, como cuando de chica se me reventaba un globo. Además nadie se ha electrocutado con una lamparita, pero a la electricidad, le tengo mucho respeto.

Gran Hermano 5: Comfer!!!

Me da verguenza Gran Hermano 5. Las cosas que pasan! Ok, puede que parezca antigua. Pero no me gusta estar comiendo con Jorge (padre), y de repente que se vean dos descontrolados en cucharita penetrándose en la cama! Este programa venía bajo, muy bajo de rating, y la producción propuso un poco de acción para ver si se pica nuevo público. Pero ya no con bailes eróticos, guerra de almohadas, carnaval con espuma de afeitar o campeonato de tortazos! Pusieron chicos de 22 años que están todo el día hirviendo! Qué les da lo mismo si es con uno o con otro! Se van tirando onda y van viendo como enganchan! Incluso, una tal Mariana le quiere afanar el novio a Eugenia! De 18 chicos ya se besaron 10. El cartonero, pasa totalmente desapercibido entre tanto fuego sexual. Hasta ya nadie le dice que no escupa más dentro de la casa. Rial ni lo nombra. Y ese pelado, que pibe feo, feo!!! Tienen tanto calor que ayer salían a despedir a la chica eyectada en musculosa! Estos días estuve siguiéndolos un poco, y no creo que lo resista mucho más. Y si yo dejo de ver GH, tiemblen porque están cambiando cosas!

Te escuho Nº3: Aprender a preguntar.

Cuándo una pregunta es una pregunta, cuándo una pregunta es una propuesta y cuándo una pregunta es una repuesta? Sí, estoy loca pero lean con atención:
1) Pregunta-Pregunta: Qué comiste hoy?
2) Pregunta-Propuesta: Tenés ganas de ir al cine mañana?
3) Pregunta-Respuesta: Te sentís mal que tenés esa cara de muerto?
El caso uno está todo bien o pasable, uno pregunta el otro responde. El caso dos ya se deposita en el otro cierta esperanza por la respuesta del respondedor y se genera ruido. Y el caso tres es directamente una falta de respeto total. Entonces, seamos claros en la pregunta y eso sí, siempre pero siempre hagámosnos cargo de lo que después vamos a escuchar. Porque hay gente que tira el dato de la respuesta para que el interrogado no diga algo que pueda molestar: "Ayer fuiste a jugar al fútbol que te llamé y tenías el celular apagado?" Qué es lo que quieren escuchar! Que fue a jugar al fútbol y se había olvidado de decírtelo, ja! Por eso, el método de la no pregunta te evita cualquier herrada.


27.8.07

Estamos como queremos!

A veces pienso que lo que nos pasa a los argentinos son realmente pelotudeses, por culpa de gente retardada que hace de la mediocridad un estilo de vida. Incendios, terremotos, inundaciones, huracanes, atentados, que lejos estamos en este momento de todo eso, sin embargo, no mucho mejor. Y yo que me quería ir a Grecia!!!!

26.8.07

Domingo por la noticia!

No me gusta tener que encender la luz de algún ambiente porque la iluminación natural es escasa. No me gusta que sea el medio día y estar en la cocina con la luz prendida! Sobre todo cuando mi depto es tan luminoso... Es deprimente! Me gusta el sol! Eso en estado natural y óptimos de salud. Pero como ando medio cachuza por estos días este día es ideal para seguir encerrada y para las pelis que me alquilé para esta tarde, nada mejor que tapadita y sin reflejo alguno.

1 añito...

Dentro de poco mi blog cumple 1 año de vida, con casi 400 post de toda clase y para todos los gustos, con esos comentarios graciosos, amenos, inteligentes y algunos impublicables. Con mis lectores de siempre y con los nuevitos. Justo un mes antes de la creación de NO SE SABE, estaba diciéndole a mis amigos que jamás tendría un blog. Así soy yo, sorprendente. Y he encontrado en esto de escribir, algo que me gusta, me entretiene y lo más importante, no me aburre. Por eso los invito a compatir conmigo este festejo, que si bien es casi 3 semanas por adelantado, temo olvidarlo cuando corresponda así que haré honor al refrán: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" y a cortar la torta ya mismo!

25.8.07

Olé, olé, olé, olé, diegoooo, diegoooooooo!!

Miren la cara de gordito pipón contento que tiene! Es de la raza de los inmortales tipo Sandro, Alfi Basile, Charly García, Carlo, etc. Al final se resignó con el tema de la Claudia y su amor eterno y se encariñó con esta niña que tiene menos de rubia, que Pilu de Brad Pitt. De vacaciones al Caribe y próximamente sub comandante de Huguito!

Un winner!

Mientras el país se divide entre "Bailando/Patinando por un sueño" y "Gran Hermano", Marcelo Polino (uno de los trolos más trolos del mundo), está de compinche complaciente con todos. En Intrusos con Georgi Rial, se la pasa hablando de los chicos de GH y se sabe todo el minuto a minuto, y en el programa de Tinellies Presidente del Jurado de Patinando por un sueño, título ganado de manera corrupta en su programa de la tarde. Al puto este le pagan por ver lo que la gente ve gratis!!!! Por quéeeee!!!!!!!
PD: En este mismo instante lo tengo de fondo en un programa de América donde él es el conductor y hablan las patinadoras! Fuerte ese aplauso!

24.8.07

Capital= Palermo.

Ultimo Momento Clarín
Enviar Imprimir
10:39 Controlaron un incendio en un edificio de Palermo
El fuego se originó esta madrugada en un departamento del noveno piso de un inmueble ubicado en Migueletes y Jorge Newbery. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
La Ciudad
Un incendio fue controlado esta madrugada un departamento del barrio porteño de Palermo al que asistieron cuatro dotaciones de bomberos, informaron fuentes policiales. El siniestro se originó en un departamento del noveno piso de un edificio ubicado en Migueletes y Jorge Newbery, que debió ser evacuado y no se registraron víctimas.

Entonces es verdad que ahora Palermo es también Belgrano? Esas calles pertencen a Las cañitas y las Cañitas pertene a Belgrano, no a Palermo. Para eso que toda la capital sea Palermo y se subdivida en sectores. Es incríble el que empezó con esta movida de suplantar barrios, dentro de poco Belgrano solo será la esquina de Cabildo y Juramente y el resto hasta Once todo Palermo. Por favor!!!!!

21.8.07

Tener códigos.


Miraba yo esta tarde muy ralajadamente "Intrusos en el espectáculo", mi favorito de las 15, y estaba en el piso Evangelina Anderson. Es una chica, rubia teñida, pulposa y que no se sabe bien a que se dedica pero actualmente es una patinadora de Tinelli. Ý había un móvil en exteriores con otra rubia teñida pero más parda aún llamada Fernanda Vives (esposa de la Tota Santillán y abuela a los 23 años ya que el hijo de la Tota de 28 fue padre). Esta última también patina, y están en plena pelea hot de la época, porque se ve que Nazarena Velez ya no llama la atención. la cuestión es que la Vives empezó a despacharse con un montón de comentarios bajos acerca de Evan, quien con lágrimas en los ojos dijo: "Yo tengo para contar cosas mucho peor para contar, pero tengo códigos": Estem...., si las cosas que tenía para contar eran peores que las de su enemiga, para qué hablar, no?

Globulitos.

Alguna vez alguien tomó o vio los globulitos de los remedios homeopáticos? Son pequeñas esferas que pesan lo mismo que una burbuja, milimétricas y las tenés que poner en la tapita. Tenés que calcular la cantidad correspondiente, en mi caso 10 unidades y parece un trabajo chino tratar de embocar la cantidad. De repente tenés 8 aciertos, y cuando vas a poner las últimas 2, te caen 6, y te prohiben tocarla con los dedos, no sé por qué, es como que se le corta el efecto que tampoco sé cual es. Porque los remedios homeopáticos sirven para obtener resultados a otro plazo, una inversión, como una relación que solo ves los frutos al final. Te tenés que bajar 1500 globulitos y supuestamente vas fenómeno en algo. No es medio psicológico? Tan psicológico que cuando tenés que sacarte sangre una mañana, la noche anterior cenás doble y el desayuno tiene que ser más grande que el de Donald Trump, porque debe ser un "desayuno americano"! Veré como me va con los globulitos, que con ese nombre siento que lo fabrican los Tele Tubbies más que un laboratorio serio.

20.8.07

Sin reservas?

Esta noche concurriré al cine a ver la película Sin reservas. Casi siempre en mis salidas, soy la encargada de sacar las entradas ya que vivo a 3 cuadras de los Cinemark Palermo. Cuando me dijeron: "Sacá sin reservas", yo que cuando no tengo confianza ni pregunto, jamás pensé que se trataba de la película, sino de un modo de sacar entradas desconocido para mí. Pero no aguanté y dije: "Ok, pero para qué película?". Y bueno, solo consumo blogs y Gran Hermano y ando desactualizada, además lo último que fui a ver son "Los Simpson" y recién ahora, después de semejante bodriaso, incursiono nuevamente en ese mundo. Recomendaré si así se amerita.

19.8.07

Diferencias de opinión, tal vez?

Clarín:
Beder Herrera se proclamó ganador de las elecciones en La Rioja.
Infobae:
Contundente victoria del kirchnerismo en La Rioja.
La Nación:
Beder Herrera obtuvo un cómodo triunfo en La Rioja.
Página 12:
Beder Herrera ganó en La Rioja.
Perfil:
Beder Herrera proclamó su triunfo en La Rioja y el rival "K" lo aceptó; Menem no realizó su sueño.
Crónica: Menem tercero y Beder con más 40%.

Un mundo de sensaciones.

Este señor, Sandro, que nos va a matar a todos antes de morir, cómo puede ser que junte tanta gente en su casona de Banfield el día de su cumpleaños? Para qué las viejas les llevan sus bombachas enormes? Por qué tiene fans de mi edad y hasta menores? Cuándo sacó su último disco? Qué le ven de lindo a este señor mayor? Por qué reúne, además de vecinos, gente que viaja hasta 800 km? Casualmente, me encontraba yo viendo TN y cortaron la trasnmisión para transmitir en vivo "el saludo de Sandro", a quien se le había prohibido asomarse al exterior con menos de 10 grados. Pero el caprichoso salió. Este es el primer caso en la pareja, le importa muy poco que 500.000 mujeres se quieran acostar con él: Primero porque el target es muy feito y segundo porque el pobre ya no puede respirar! Si llega a tener sexo muere durante el acto. Pero Olguita, su esposa, lo banca, y si se filtra alguna bombacha por la ventana, la lava y pasa a formar parte de la lencería personal. Que íncreible todo esto, cómo se va renovando el fanatismo, porque las primeras fans de Sandrito, ya no existen hace 20 años!

16.8.07

5ta.Clase de Pole Dance: El principio del fin.

La cosa se complicó. ya estamos hablando de tomas de riesgo. Tengo fuerza, ok lo sé, pero no a las 10 de la mañana de los jueves! Es moooiii difícil esto. Además, nuestras compañeras han variado. Y las tres chichis que comparten clase son tres gatos de once, y la cuarta es una mexicana que en todos los casos, menos Carlita y yo, lo quieren para laburar en boliches y poder llegar a quién sabe dónde. Así que como la semana que viene partiré a un reposo espiritual, ahora sí podemos decir que la quinta, fue la definitiva. Se retira una ex potencial pole dancer. Sorry Little Queen again, Dudú que tan ilusionado estaba con la muestra de fin de curso, Pilu que era a quien le explicaba lo aprendido (teóricamente), y Carlita que queda sin su compañera. Fue una linda experiencia.

Algún lugar encontraré

Una de mis canciones preferidas de Andrés Calamaro.

Estoy cansado de buscar.
Algún lugar encontraré.
Estoy malherido,
estuve sin saber qué hacer
en algún lugar te espero.
Estoy cansado de esperar,
pero igual no tengo adonde ir
Ayer la tormenta
casi me rompe el corazón
pero igual te quiero
En algún lugar...
el tiempo y la distancia
ya no existen para mí,
lo dejé todo aunque todo
lo recuerdo muy bien.
Y a fuerza de partir
voy a saber lo que es volver
y volver, uh!
Un ángel me vino a buscar,
pero igual no lo voy a seguir.
Me dice la gente
Que deje de pensar así,
Pero igual te espero.
En algún lugar te espero.
No sé ni donde tengo la nariz
será que las cosas
no vuelven al mismo lugar,
Pero igual te espero.
En algún lugar te espero.

15.8.07

Exclusiva!

Esta es la nueva campaña de Vía Pública que lanzará la cadena de librerías de México: Gandhi. Esta empresa es de mi amigo Emilio, y me pareció brillante. Se llama: "Gandhi Rockea".










Cuenta regresiva.

Se correo la bola que está por renunciar José María Aguilar. El nefasto presidente desde el primer día que asumió que tuvo River Plate. Cuando se lo comenté a Pilu, me dijo que a él le gustaría postularse para reemplazarlo si es que convoca a elecciones abiertas. Sus primeras medidas a tomar son las siguientes:
- Convertir al Monumental en un shopping Center circular y alquilar espacios a marcas reconocidas.
- Rampas mecánicas para avanzar más rapido en caso de que se quiera dar toda la vuelta.
- Varios VIP con señoritas uniformada brindando servicios varios.
- Cobrar la entrada 150 pesos.
- Para los de menos recursos adquisitivos, se alquilarán cines para la transmisión en vivo del partido, sumado a una pantalla gigante en la localidad de Lomas de Zamora.
- Gente armada custodiando para que gente "fea, rara o peligrosa" no pueda ingresar a la institución.
- Y shows de humor en los entretiempos.
Pilu presidente! Tiemble Alan!!

13.8.07

Trauma!!!

Tengo un trauma de nacimiento. Cuando yo nací, mi padre se enteró 8 hs después. Ese día, 14 de febrero, estaba desaparecido. Inubicable. No había celulares, mails, ni siquiera líneas telefónicas en todos los hogares, pero ahora que lo pienso bien, hay algo sospechoso. Yo nací por cesárea programada 1 semana antes, por qué nací sin padre? Seré verdaderamente Lorena Frost o se lo adjudicaron después?

Esencial esencia...

Tengo más de un perfume. Pero siempre hay uno preferido. El "más importante". El que no es para todos los días. Amo el "Ralph" de Ralph Lauren. Y como es mejor prevenir que curar, ni bien se me terminó uno tenía uno nuevo para empezar.

12.8.07

Te escuho Nº2: Caso inverso.

Me ha llegado una consulta de un lector mendocino, quien posteó mi post en su propio blog y me solicita un consejo: http://llulloblog.blogspot.com/2007/08/te-escuho-n1-un-ruego-una-orden-por.html.
Fede querido: Cuando es la mina la que te dice que no la llames nunca más, y te lo ruega y te pide por favor, no hay ni una sola duda: Ya está saliendo con otro o al menos su cabeza cambió de rumbo. El hombre es más rebuscado para sacarse de encima una situación que ya no quiere, da vueltas, recula, a veces es bruto, pero la mujer no. La mujer es más directa, cuando algo no le interesas más puede llegar a ser asombroso lo rápido que se sumerge en una nueva historia. Así es la naturaleza.

Espero te haya servido mi consejo. Y gracias por seleccionar mi post dentro de tu exquisita variedad de elección.

11.8.07

Qué paso?

Durante 15 años consecutivos, el programa emitido por canal 13 "Un Sol para los Chicos" fue conducido por Julián Weich. Incluso ya perteneciendo a Telefé, dado que él es Embajador de la conocida organización Unicef. Haciendo zapping mientras me cambiaba, noté que este año es Matías Martin. Si han sacado al amargo de Julián Weich del medio, espero también que Grondona deje la AFA, que Aguilar deje River, que Carlo ya no se postule a nada, que Tinelli desaparzca de la pantalla un año, y que la chiqui ya no almuerce nunca más en televisión.

Pasando revistas.

Quién dijo qué lo que se dice un mes atrás debe seguir vigente hoy? Diego y Male en la tapa de Gente. Qué me contursi? Verdad, no son ni hipócritas ni coherentes. Como muchos, o mejor dicho como todos. Ese te odio y te amo tan presente siempre. Quién dijo que lo que dice alguien es la verdad? Probablemente en un mes, ambos bomboncitos de Rocío y Mariano salgan a decir: Nos vamos a vivir juntos. Mientras tanto Moria Casán le agarró el síndrome compulsivo de adoptar de novios a "toy boys". Esos pibes ya quedan quemados de por vida, qué ascoooo! Pensar que se la criticó tanto a Gra Alfano y Matu Alé y duran más que las últimas 100 parejas que se juntaron desde el 2000!
Quién dijo que esta no es una foto fina? Wanda Nara con el premio al caradurismo total y absoluto de haber jurado por su madre ser vírgen jamás aparece vestida en alguna revista, nota televisiva, etc. Lo peor, es que estas imágenes, venden más a las mujeres que a los hombres. Quién quiera ver mujeres que valgan la pena seguramente comprarán Hombre, Tendencia, Playboy, no esta 300 edición que como ellos mismos dicen es: Extra ordinaria.

Viernes tarde!


Anoche pasé por primera vez al Banquillo de la Verdad. Fue igual a un porgrama de entrevistas, y el comienzo de un ciclo semanal que denominamos "Viernes Tarde (Las noches de Pilu)". Hubo temas generales, privados, muy privados, ping pong, multiple choice, pasado, presente y futuro. Duró varias horas y el público quedó satisfecho. Pilu es un buen encuestador, onda Alejandro Fantino (pero más petiso, más gordo, más oscuro y más pobre), logra en el entrevistado soltura, dinamismo y ganas de responder todo. también hubo confesiones por parte del conductor y una interpretación del tango Malevaje, en vivo, ya que su nuevo sueño es ser cantante de tangos y/o boleros. Tiembla Luis Miguel!

10.8.07

Marketing bloggero

Haciendo un repaso mañanero por los blogs amigos, descubro que Darío Gallo (editor de la Revista Noticias), ha subido un post en mi honor. Realmente fue una sorpresa. Gracias!
http://blocdeperiodista.com/2007/08/twitter-sushi.html

4ta.Clase de Pole Dance: Me voy para arriba!

Hoy fue la cuarta clase de Pole. Pasó el primer mes. 6 hs de caño bastaron para darme cuenta lo mucho que me gusta esta clase de gym. Me parece que mi frustración pasaba más por no agarrarle la mano al caño o los pasos de las coreo. Pero aprendidas bien las técnicas y pasados los primeros dolores, acabados los moretones, y viendo a la diosa de Rocío Guirao Diaz hacerlo y querer parecerme a ella, ya pagué mi segundo mes de clases absolutamente convencida. Lo más cómico fue que a Carla y a mi hoy nos tomaron fotos para la página web de lugar. Vieron que iba a ser famosa con este arte? Hoy aprendimos a trepar el caño y desde arriba ir bajando deslizándonos con una pierna extendida y la otra sosteniéndo el resto del cuerpo. Próximamente tomaré fotos de la clase y podrán verme volar!PD: Gracias Brenda por la fotito.

9.8.07

Quieroooooo!!!!

Anoche vi en el Canal FX (El canal de Fox para hombres), uno de los programas que me fascinan que se llama: Sin Cities. Trata de un inglés simpática y caradura que viaja por el mundo entero mostrando generalmente temas relacionados con el sexo, erotismo, sadomasoquismos, empresas que te cumplen fantasías sexuales, pero lo de anoche estuvo copadísimo. El viaje se desarrollaba en Tailanda buscando al mejor "masaje tailandés". Al principio, todo parecía un programa de Discovery Health y yo miraba atentamente para aprender nuevas técnicas de ese arte que si bien no lo desarrollo hace mucho, lo sé hacer muy bien. El viajero, andaba medio frustrado porque siempre le tocaban petisitos feuchos. Hasta que le recomendaron que cite en su hotel, masajista tailandesa a domicilio. La misma colocó toallas en la cama, donde se realizó el masaje, le pidió al inglés que se desnudara y colocase de espalda (tiempos verbales complicados elegí) y luego, lo llenó de aceite toooodo su cuerpo. Ella hizo lo propio, se desnudó también y comenzó cual pista de aterrizaje a lanzarse sobre el muchacho. Y luego presionaba con sus codos y piernas diferentes partes del cuerpo pero a la vez. Little Queen, vos que podés, sería increíble que lo lleves a la práctica. Quiero pronto hacer la prueba!!!

8.8.07

Vísperas primaverales!

Hoy fue el primer día de todos los del maldito invierno en el que sentí que la ropa "convencional" de invierno de Buenos Aires, me sirvió para no sentir frío. Hasta ayer, por más que me pusiese 3 swaters juntos sentía frío. Sobre todo por el calor que hace dentro de mi hogar. Será que ya se está asomando la primavera? Tengo el optimismo más desarrollado que nunca...

7.8.07

La niñera.

Hace un mes que ya sabía que todo el 6 de agosto me tocaría cuidar a Teo y Luchis porque Vani se operaba. Y fue muy parecido a cuando tardé 2 hs y media para volver de Cañitas a mi casa. Desesperación. A las 12.05 fui a buscar a Luciano al jardín. Lo llevé a comer a Mc Donalds, ya me puso de mal humor tener que pedirme la ensaladita caesar porque no da un lunes al medio día arrancar la semana con magnífica. El niño consumió 6 sobrecitos de ketchup con su cajita feliz. Sus manos eran intocables y la bandeja ya estaba colmada de servilletas. Luego me solicitó un conito, que dicho sea de paso no hace mucho costaba 0,50 centavos y hoy cuesta $ 2.- Ahí lo acompañé con uno. Cuando le voy a dar el primer chuponaso al tiempo que agarraba el siguiente cono, se me derrumbó al piso. La cajera miró con cara de "que torpe que sos hermana, por diooo"! Y me dieron otro. Cuando nos sentamos nuevamente a la mesa, trataba de colaborar con Luciano de 2 años y medio para que no se le derrumbara a él también y encima me protestaba. Lo peor fue que su helado terminó en el piso y me dijo: "Lelé pedime otro". Y le dije que ya no se podía y que había comido mucho. No por no comprarle otro, sino porque ya necesitaba retirarme del lugar. En su casa jugué con globos, autitos, vi Lazy Town hasta que accedió a dormir. Al ratito llegó Teo con una excitación hiperquinética luego de estar en el jardín de 8.45 a 16.30! Luchis se fue a un cumple y yo salí con Teo, quien ni bien bajamos me dice: "Me comprás una sorpre Lelé?" Terminamos adquiriendo un frasco de VZ de espuma de baño de chocolate super burbujeante, y narro directamente a la etapa "baño" para no extenderme en más detalles. Me pareció divertido bañarlos a los dos juntos y fue gracioso y a la vez daban ganas de llorar, lo empapada que terminé! Pero nos reimos mucho. A la hora de la cena, todos nos pusimos de acuerdo: Los fideos con queso estaban horribles. Terminé haciendo hamburguesas. 21.30 llegó el padre y creo que les dije chau a todos con la mano y a los 5 segundos salí cual piloto de F1.
Pero lo pasé hermoso, disfruté de un gran día y fui feliz. De eso se trata la vida.

6.8.07

La solución al alcance del Photo Shop!!





Perder peso con el Photoshop - Videos Orange
Perder peso con el Photoshop - Videos Orange

Perder peso con el Photoshop - Videos Orange
Mira qué fácil resulta quitarte los kilos de más con una simple sesión de Photoshop

Qué significa?

Hoy una persona me dijo: "Al final me quedé sin comerla ni beberla". Frase ocurrente por cierto, no?

Fútbol de Primera

Sinceramente, no tengo mucho para opinar de esta primera fecha del torneo local. Gente con poca expectativa, jugadores enfriados y poca repercusión. Quiero dejar remarcado igualmente que le tengo mucha fé a Racing esta vuelta... Pero hoy quiero destacar lo que me impresiona la salud de Maradona. Ve más a los enfermeros de terapia intensiva de la Suizo que a la Claudia. Sin embargo se corrió todo. No comprendo como puede seguir jugando así. Además metió un golazo de zurda mejor que cualquiera del último mundial. Para mí, hay que tenerlo en cuenta.

Nadie resiste un archivo...

Acá les muestro una "joyita" que me habían hecho mis compañeros de Terra allá por el verano del 2002. Hoy, ya puedo sonreir sin culpas, sin reconcores, sin arrepentimientos. Por eso esto me causa muchísima gracia! Gracias!

5.8.07

La fiesta inolvidable!!












Comida mexicana sentados como japoneses. Bebidas de todo tipo para un regimiento de 100. Actuaciones varias. Silencios ausentes. Viejas anécdotas. Amplia mesa. Había gato encerrado(Homero). Calor humano. Muchos recuerdos, pero solo algunas fotos...