3.1.08

Lo barato sale caro.

El cambio de hora hace que la gente cene cada vez más tarde, a nadie le dan ganas de comer todo el tiempo de día! Se pierde el romanticismo de la noche!! Y yo que tengo restaurantes cierro cada vez más tarde!!! Asi que uso más luz que antes! Porque el resto lo sigo abriendo a las 19 pero lo cierro a las 3! Y uso muchísimo más aires acondicionados que antes. Es más, como tooodo el mundo se acuesta más tarde para que exista la noche (que empieza a las 22), de día se arranca más tarde. Donde está el ahorro? Por qué nos molestan así?

9 comentarios:

Payito dijo...

Coincido en todo, el aire acondicionado lo tengo prendido una hora más!!! porque cuando me levanto ya el calor pega. Como más tarde y ando todo el puto día con sueño y me cortan la luz cada dos por tres.

Guso dijo...

A las 9 de la mañana y a las 9 de la noche hay sol!!!

Blogovido dijo...

En definitiva, aunque se ahorre un poco de energía, mejor que no nos jodan la vida.

Uno no pretende que el gobierno le solucione la vida, pero por lo menos, que moleste lo menos posible.

Maxxi dijo...

Hoy hice un post al respecto y de casualidad llegue hasta acá...
Me gusto el blog y coincido plenamente con lo decis

Rayu dijo...

bueno, yo no estoy de acuerdo con lo que dice nadie... jeje...

Little Queen dijo...

loreeeeeeeeeeeeeeee!! sisi que horror,ud tiene toda la razon,me imagino su enojo!!
al final todo el mundo esta molesto..maldito gobiernooooo

feliz año lore!!!

rck dijo...

Yo no se, con este calor ni como directamente, me estoy por morir. Y encima te cortan la luz, el agua, pero bue, nos jodemos por boludos, por votar a Kristina. Yo no la voté, obvio, pero la mayoría si.

rck dijo...

Ni hablar de los infelices que votaron a Macri, que les metió el aumento del ABL por el ogete, y eso que el ladrón ese dijo que no iba a aumentar los impuestos.

La Incondicional dijo...

Y lo peor es que hay sol todo el día pero cada vez que salgo a tomar un poco se nubla.