16.1.08

Perdí un dineral!

Hoy acerté la quiniela! Pero no jugué. Cuá es la gracia? Estuve toooodo el día pensando en el 909, juego muy poco, pero cada tanto algo apuesto. Mi amiga Carla fue testigo desde el medio día cuando almorzamos juntas y se lo dije. Recién me llama y me dice: Boludaaaa! A qué nosabés qué numero salió!! El 0909!!! Si le hubiese jugado 10 pesitos a las tres cifras, en este momento les estaría contando que me hice acreedora a 7 luquitas y que pensaba alquilar una quinta en febrero a todo trapo para compartir con amigos! En fin.... el próximo presentimiento no le dejaré pasar.

9 comentarios:

Jack dijo...

tengo unas galletitasde agua...queres cortarte las venas???

Blogovido dijo...

Ah, no, si pensás un número, tenés que jugarlo.

Sino pasa esto.

Pero me parece que esa lección acabás de aprenderla.

Lorena Frost dijo...

Jack: De ninguna manera.
Mr.L: El que no arriesga, no gana.

eduardesky dijo...

$ 10 igual no se juega nunca a la quiniela, menos a un solo numero y a la cabeza

hubieras jugado $ 2 a los 10, quedate tranquila,no perdiste tanto

la banca siempre gana

Lorena Frost dijo...

No me quedo tranquila nada porque jamás juego a los 10 números, y como poco juego 5 pesos. Nunca acerté 3 cifras y varias veces 2 si...

Roky Rokoon dijo...

asi empezo el ruso sofovich, por miedo a no perder cuando no jugaba, ja

Little Queen dijo...

noooooooooooooooooooooo y bueno esas cosas pasan!!!!! que bajonn da una bronca
a mi me paso queuna vez soñe no se que cosa y salio pero en provincia!!!! eran 70 pesos pero bueno,,,$$$ es $$$

Germán dijo...

en toda perdida,se gana algo
este lo vi en Narosky

Lorena Frost dijo...

Lo importante es competir.