10.1.08

Soy Leyenda.

Inauguro la temporada cine 2008 con una película que jamás hubiese ido a ver si no fuera por la insistencia de Mr.L. Aún sabiendo que no me gusta la ciencia ficción (ni siquiera matrix), fui a verla con tl de pasar un par de horas con un buen equipo de aire acondicionado. La película de 99 minutos es super entretenida, se me pasó volando y ver New York de la manera que la muestran es sorprendente. Muy real, muy bien logrado. Y se obtiene lo máximo que se puede esperar de una película de epidemias, mounstruos y desgracias. Hay una parte terrible con un perrito que me hizo quitar la vista por 20 segundos de la pantalla. El resto me la banqué sin chistar ni arrepentirme. La numeración de este año será sobre 10 lores y le voy a dar 6 "Soy leyenda".
PD: El negro está muyyyyyyyyyy fuerte. A pesar de su raza, obvio.
PD1: En Unicenter había más gente que el 23 a la madrugada con 50% de descuento.
PD2: Miles de persoans tuvieron la misma idea que nosotros, rajar de sus casas.
PD3: Hoy le fui infiel a Mc.Donalds con Burger King, el Napolitano estaba para chuparse los dedos!
PD4: Anoche me afanaron el local delivery de Cañitas.
No more.

14 comentarios:

Guso dijo...

el robo fue doble, la peli y el local.

Blogovido dijo...

No sé por qué no le bloqueás los comentarios a ese individuo, al que no voy a nombrar, un indeseable sin la menor idea del buen cine y de las bellas artes. Casi un analfabeto.

Se morían 5.900 millones de personas en la película pero lo que nos dolió fue el perro. Ése fue el golpe bajo.

Por desgracia, no hubo cámara para registrar la traición a McDonald´s. Bienvenida a la secta de adoradores de Burger King. Muerte al payaso.

Gracias a la "política energética" que supimos conseguir, ahora hay que tener calor en los shoppings para "eficientizar" el consumo. Vuelvo a la Argentina y de inmediato me hacen "solidario" sin comerla ni beberla. Y sino, te afanan como a vos. No llores por mí, Argentina.

Lorena Frost dijo...

Está mejor el comentario de Mr.L que mi propio post.

eduardesky dijo...

y bue, esa es la que yo queria ver, lastima que no tenias visa para venir al sur

eduardesky dijo...

ah! q bajon lo del afano, el seguro cubre?

Geoffrey Firmin dijo...

.Lamento lo del robo.
.Suena medio feito "...A pesar de su raza, obvio" ¿No?
.El libro es 10 veces superior a la pelicula.
Saludos!

eduardesky dijo...

voy a polemizar con firmin

un libro es un libro y una peli es una peli, no deben ser comparados cual es mejor porque manejan lenguajes diferentes, aun aborden la misma historia,

me cae de orto cuando dicen el libro era mejor!!!!!
aguante el hamlet de mel gibson!!!

Blogovido dijo...

De nuevo secundo a Eduardesky. No se puede comparar un libro con otra película.

Manejan lenguajes diferentes y son dirigidos a un público diferente. Se puede pensar que un libro es superior porque es más complejo y sutil, pero una película puede hacer cosas que un libro no.

Es como el ajedrez y el fútbol.

Geoffrey Firmin dijo...

Aja. Espero esta vez, poder expresarme y que se me entienda. Ahi vamos:
Como hecho artistico el libro es 10veces mejor. Mas logrado.
No comparo libros con peliculas, sino hechos artisticos. Por ejemplo, la pelicula El Padrino es 10 veces mejor que el libro Soy Leyenda. E infinitamente superior a cualquier tema musical de Los Piojos.
Saludos!

PD: Me sigue haciendo ruido: "A pesar de su raza, obvio" Raro que no resuene en nadie mas.

Rayu dijo...

inauguraste tambien el año con un robo... que mala leche frosty!

en fin, creo que esta es de las pelis que no iría a ver en la vida!!!

Lorena Frost dijo...

Firmin: Es raro que siendo blancas a las mujeres nos parezca "fuerte" un hombre negro, y si, a pesar de su color. No estoy diciendo que sea mala persona, ni analfabeto pero si diferente, como que hables de un oriental, OK? Todo bien con los negros!

Blogovido dijo...

Buen ejemplo, el libro del Padrino es mediocre con suerte.

Jack dijo...

La peli no la vi...pero odio Burger!!!!!

yo como solo MC Nifica!!!!

eduardesky dijo...

aguante la pechuga crispy