17.1.08

T-A-R-A-D-A!!!!!

Ansiosa por naturaleza, pero a la vez, dejo siempre todo para último momento. Confío en que "la suerte me ayude" pero no tomo recaudos para ser precavida. A veces me comporto como una infradotada y acá va la anécdota: En vez de llevar a revisar el auto para sacarlo a la ruta como hace el 99% de la gente, a mi se me ocurrió, considerando que tengo un vehículo casi nuevo y que hace poco le hice su primer y único service, que yo podría encargarme de controlar el agua y el aceite. Me costó varias neuronas encontrar la manija plástica que otorga la apertura del capót (primera vez que escribo esta palabra), y después empecé a observar las diferentes partes que logran este milagro del andar. Nunca entendí bien cuál era el sapito, donde iba el agua, y dónde el aceite. No había dibujitos de referencia como los hay en la pantallita, y desenrrosqué la primera ubicación. Miré hacia adentro, vi un espacio sobrante y dije: "Acá va el aceite". Con el razonamiento efectuado y la decisión a ejecutar, llené a tope el recipiente con aceite. Un poco me preocupé no encontrar el correspondiente al agua pero pensé en llevarlo a un YPF Boxes para un controlcito general. Esto que conté sucedió ayer por la mañana. Y lo olvidé, hasta que lo recordé hoy a las 20.30 hs. Me dirigí a una estación de servicios y le dije al playero: "Me ponés un poquito de agua que seguro le falta?", y abrí el capót muy cancheramente. El hombre me mira asorado y me dice: "Mami, quién te hizo esto?" Esto quéeeee (digo yo), total me pasa de todo en la vida como para adivinar a qué se refería. "Te pusieron aceite donde va el agua, se está hirviendo todo, así que no manejes muy lejos y hacele urgente un cambio de aciete". No lo podía creer, Dios me había dado una lección importante pero con una consecuencia terrible: Ya no había solución. Recorrí varios puestos del estilo de Renault Minuto y nada, todo cerrado. Y a la hora que salgo mañana, tampoco encontraría nada abierto (7 am). La cuestión, que como nunca perdí la calma, pude pensar. Y se me ocurrió que si el agua y el aceite no se juntan como te enseñan en ciencias naturales, podía sacarse de manera más fácil sin estar taaaaan mezclado. Junto a la colaboración del portero que cuida mi garage, le colocamos una manguera, abrimos la canilla al máximo y salió en forma de chorro de fuentecita humilde gran parte del producto. Por lo menos el piso se veía brilloso. Capaz, como lo usé poquito no le causé mucho daño. En fin, ir me iba a ir igual!
PD: Por suerte las gomas se me ocurrió inflarlas en una Shell, sino capaz le ponía aire al airbag!

18 comentarios:

Leiro. dijo...

La verdad que me sorprende tu audacia automotriz. Nada más.

Blogovido dijo...

Esto es para los que piensan que las frases de sabiduría popular como "el agua y el aceite no se juntan" no sirven para nada.

Leyendo tenía miedo de que lo hubieras puesto en el tanque del limpiaparabrisas y en medio de la lluvia se te hubiera tapado el parabrisas con aceite.

Jack dijo...

A mi lo que más miedo me daría es encontrármela...yo cruzando la calle...y ella con el parabrisas con aceite"!!!!!!!!!

eduardesky dijo...

y no revisaste la bateria? ahi hay que ponerle gatorade de pomelo...
no olvides engrasar las pastillas de freno!!!

NN dijo...

.
bueno, bueno, bueno....
encontre una niña mas inteligente que
quien escribe.
Yo hubiera agarrado el martillo y empesar a hacerle
huecos al tanque de agua para limpiarlo.-

Gloria a tu verano!.-
.

Little Queen dijo...

ay como te entiendo!!
a mi me pasa lo mismo!!
despistada y todo a ultima horaaaaaaaaaaaaaaa


lo de despistada con cariño!!!

Rayu dijo...

no lo puedo creerrrrrrrr... jajaja

yo tuve las mil y una con el auto tambien... despues te explico de que va... jajaja...

yo he llegado a tirarme al suelo, para enganchar la palanca de cambio... de ponerle pimienta (era eso? ya no me acuerdo) al agua para que no recaliente y se me muera ahi, pobrecito el rulo!!!

pero bien que lo putee!!!

La Incondicional dijo...

No te aflijas Lore, yo nunca le pongo aire a las gomas hasta que no tienen menos de 10 libras.

Laurita Papa Frita dijo...

Ains!...es re lindo tu bronceado!. Yo el otro dia me puse al sol sin tener en cuenta el cambio de hora y ahora parezco un morron.

perdona que no respondi con respecto a lo que dice la entrada, pero me quede mas que nada impactada con tu bronceado...ademas te queda divino porque sos rubia igual que yo!.

Besitos!!!

Little Queen dijo...

loree!!!!!
ESTA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE POLEDANCEEE
SUPONGOOO QUE YA TE ANOTASTE NO????
JAJAJAJA
BESOS!!
YO YA ESTOY HACIENDO LAS BANDERAS!!!

Germán dijo...

Ni un misero informe esteño..

eduardesky dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy me muerooooooooooooooooooooooooooooooo

quien aparecioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

porfavor esta vez no la echen, please!!

Rayu dijo...

Lore... te esssstrañamos!!! hacete un post vacacional!!!

Lorena Frost dijo...

pronto, pronto, prontisimo!!!!
saludosssssssssssss!!!!!!!!!

Little Queen dijo...

y lore donde estaaa y lore dondeeeee esta
dooondee esttaaaaa yy looree dondee esstaann
en el este veo...

escribiiiiiiiiiiiiiiiiii alho
aunque sea "estoy viva"

eduardesky dijo...

agregote un dato: las pastillas de freno, uno cree que debe cambiarlas cuando el auto frena mal o hace ruido,NO!, hay que cambiarlas cada 10.000 km xq sino te comen el disco y ahi la jodita te sale, me salió, 500 manguitos !!

Lorena Frost dijo...

estoy.... jajja
ya regreso.

Rayu dijo...

lore estoy cansada de entrar en tu blog y leer que sos una tarada!!! por favor, no seas tarada y posteate algooo!!! jejeje

besossssss