16.1.08

Vamos que nos vamos!

Cuando me estoy por ir de viaje muchos días, pienso que lo que me lleve no me va a alcanzar, servir o gustar. Me gustaría teletransportarme con todo mi placard acuestas, porque por un lado no tengo que pensar en separar nada, y por el otro no dejo hecho un quilombo el resto de lo no seleccionado. Y lo peor es cuando volvés y tenés que acomodar todo otra vez en su lugar! Decí que el destino, la estadía y la ocasión lo ameritan, pero que parte estresante es armar la valija!

Ropa seleccionada a trasladar.
Todo ha entrado en su lugar pero faltan varias cosillas.
Uno de los placares revueltos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántos colores Lore!!!! así perder no te vas a perder!
Pasalo muuuuy lindo!

Besote!

M

Jack dijo...

Es la verdad...yo todavia tengo la valija semi armada desde año nuevo...no quiero desarmarla....y este finde la tengo que armar otra vez,.....ufa...

Nova, el Periodismo que Vale dijo...

Qué lindo! Viaje, viaje!!!!!!!
Qué feo, arreglar todo cuando volvés!!!!!!!!!!

Saludos!