6.1.08

A vos te hablo!

La Panamericana es transitada por miles de autos a toda hora. Tenés una opción para ir por la colectora (solo 2 carriles), y la otra yendo por la autopista en sí, donde por ese uso debés pagar un importe. Cosa que me parece correcta y justa, y por cierto económica. En todos los lugares del mundo hay autopistas pagas. Hoy sentí esa verguenza ajena y propia de ser argentina, como muchos de los infradotados, que en el Peaje de Pilar/Del Viso (el último de todos) empezaron a tocar bocina al segundo de haberse instalado en el quinto lugar de la cola para que te cobren los $ 2,20. Alguna vez escuché eso de que si se juntan determinada cantidad de autos, superando los 5 minutos de espera Autopistas del Sol deberá subir las barreras y dejar pasar a todos gratarolas. Entiendo que en horas picos de plena temporada debe ser frustrante, pero 6 de enero, 13.00 hs, mucha gente de vacaciones, éramos poquísimos los que estábamos andando, y todos menos yo con el pi pii piiiiiiiiii!! Insoportable! Loco, taaaaaanto te jode pagar $ 2,20, porqué no te quejás así cuando esperás una hamburguesa en Mc.Donalds? Vos reclamás el pedido que te deberían dar sin cargo por espera excesiva? No! En el supermercado te deberías ir sin pagar a veces entonces! Porque la caja rápida es tan larga como largo sea el local! Además, si sos taan cumplidor que querés que todo se cumpla al pie de la letra, porqué no te hacés multar mientras hablabas por celular? Y la próxima vez que saques la basura fuera del horario que indica el Gob.de la Ciudad, guardátela en tu casa hasta el día siguiente!

8 comentarios:

rck dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo. Si yo pago por el servicio, que me den el servicio que corresponde. Si pago para ir por una vía rápida no puede ser que pierda en el peaje todo el tiempo que gané por por la autopista en vez de por la colectora. Y además no solo me quejo en el peaje, soy el primero en reclamar mis derechos como consumidor donde corresponda. Que haya lugares donde las cosas están mal no implica que los demás también las puedan hacer mal. Así en vez de comparar para mejorar, emparejamos para abajo. Y a Mc hace años que no voy porque es un antro de consumismo capitalista, explotador de trabajadores, destructor de ecosistemas y asesino de animales.

Blogovido dijo...

El otro día acompañé a un amigo a pagar en la sede de Cablevisión. Y la gente exasperada porque tenía que esperar 5 o 10 minutos para ser atendida y protestando a viva voz a los pobres empleados que encima no tienen la culpa.

Sin dudas, estoy en Buenos Aires.

El tema del tránsito es muy interesante, porque revela el carácter y la naturaleza de la sociedad.

http://articulos-interesantes.blogspot.com/search?q=tr%C3%A1nsito

Blogovido dijo...

Perdón, este enlace:

http://articulos-interesantes.blogspot.com/2007/10/la-ley-es-para-los-giles.html

Rayu dijo...

PIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

que insoportables las bocinasssssss

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Little Queen dijo...

lore ta nojadisiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Little Queen dijo...

recatateeee locooooooooooooooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhh
que te bajo todo lo dienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eduardesky dijo...

argentino es anagrama de ignorante, sabelo

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(yo tengo puesto telepeaje pero en panamericana no sirve)
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jack dijo...

YO YA DIJE...VIAJO EN COLECTIVO Y A LA ALTURA DEL PEAJE ESTOY DORMIDO...DESDE ADENTRO NO SE ESCUCHAN LAS BOCINAS...ASÍ QUE...

no me importan!!!

ppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii