26.2.08

Costumbres argentinas

Por qué se dice NO CORRE UNA GOTA DE VIENTO! Por qué se dice: NO TENES UN PELO DE SONSO! Quién es Sonso? Por qué se dice: CORRETE, NO SOS DE VIDRIO! Obvio! Sería impresionante! Por qué se dice: PEGAME UN TELEFONASO CUANDO LLEGUES. Hay que volver a tirarle el tubo de donde ya uno se retiró a la persona que lo solicitó?. Por qué se dice: TENGO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO. Quién puede saber lo que es eso? Alguien comió mariposas y siguieron vivas?. Por qué se dice: TENGO UN CALOR DE MORIRME (se puede reemplazar la palabra calor por cansancio, agotamiento, cagaso, etc.). Se supone que esa no debe ser la sensación de morirse! Por qué se dice: FUI AL DIVINO BOTON. A dóndeeee???? Por qué se dice: HACETE UN FONDO BLANCO DE TEQUILA. De última incoloro, trasnparente, nunca blanco! Solicito a quien tenga más de estas frases dejarlas a modo de comentario porque ME CAIGO DE SUEÑO. De última me caigo de tarada, de sueño me duermo!

2 comentarios:

Jack dijo...

Lo que me molesta es que POR EJEMPLO...
SE DICE...ME ESTOY CAGANDO DE CALOR...
ME ESTOY CAGANDO DE HAMBRE...

PERO SI LLUEVE...Y TE MOJAS...QUEDA MAL DECIR...

ME ESTOY ..."cagando mojando..."

como es????

Rayu dijo...

me estoy cagando mojando lo he dicho mil millones de veces!!!

hay mil frases insostenibles...