3.2.08

Créase o no.

Mi fama me sorprende día a día. Y me hace vivir hechos históricos.
Fecha: 3 de febrero.
Hora: 0.10
Lugar: The Cavern, La Plaza.
Personajes: E (extremo), Barbie, Pilu, Gabo y yo.
Contexto/Situación: Los últimos 4 conformábamos una ronda de charla post Show "Agraciados" (Brillante).
Acción:
Extremo interrumpe la ronda y me dice: "Disculpame, vos sos Lorena? Sos Lorena Frost? Sos la de lorenafrost.blogspot.com.?"
(Barbie se tienta y abandona su lugar y el resto oye de lejos)
Yo: "Si, si, si, soy yo".
Extremo: "Ahhhhhhh!!!" Y me da detalles de su persona que no voy a publicar porque es del ambiente.
Y les digo con sinceridad, que ante semejante admiración de este ser humano, casi ofresco un autógrafo!
Así está el país.
PD: Espero que el protagonista no se ofenda por la anécdota.

8 comentarios:

Rayu dijo...

jajaja... no te puedo creer!!!

sos mi idola lore!!!

Jack dijo...

FROST...SOS GROSSA....SABELO!!!JAJAJAJAJAJ

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Blogovido dijo...

Grandes momentos, yo recuerdo el mío. Te hacen pensar si no llegaste al techo y estás para el retiro. jaja.

Germán dijo...

a mi me entrevisto Guillermo Andino,toma!

Guso dijo...

Lore 2.0

eduardesky dijo...

a mi me daria un poquito de miedo

Barbie dijo...

a mi me dio miedo!!... ja ja