24.2.08

Eclipse total....

A mi no me interesa en lo más mínimo el eclipse. Días atrás hubo uno, y en México declararon un espontáneo feriado para que todo el pueblo pueda estar levantado y asomado en sus ventanas por la madrugada sin tener que preocuparse por dormir poco o mucho. Cosa rara y ridícula por cierto. Porque si en el resto de los países interesados, sucede como en el nuestro que son permanentes las imágenes de eclipse en todos los noticieros, resúmenes, titulares, todo el tiempo el eclipse! Además siempre te dicen como que es el "último que vas a ver en tu vida", o que van a pasar 15 años más hasta que se repita el acontecimiento. Sin embargo, no creo que hayan pasado 15 años desde que me rompío las pelotas esta noticia la última vez. Trae suerte ver el eclipse? Si lo ves en vivo te da algún beneficio? Quién lo ve bien? Para qué sirve? Es una especie de milagro? Es romántico? Se arma quilombo con la astrología? De qué planeta sos si nacés justo en un eclipse? Muchas dudas para un tema vulgar, el sol y la luna cada tanto de juntan y punto. Say no more.

2 comentarios:

Jack dijo...

Yo estaba viendo TN (como en este momento que te acabo de informar que Raúl, el hermano de Fidel es el nuevo presidente de Cuba)y me entero que había un eclipse...me asomo por la habitación y los árboles no me dejaban ver...por el comedor...y si...ahi estaba la luna medio negra...2 segundos...y listo me vine a ver tele otra vez...para que tanto...

Blogovido dijo...

Por lo pronto, en México sirvió de excusa para no laburar.

De todas formas, hallo a los eclipses más interesantes que GH.