19.2.08

El mes más corto del año.

No sienten que febrero es muuucho más corto que el resto de los meses? Tenga 28 ó 29 días, apenas hasta 3 días de diferencia con el resto, da la sensación de mes breve. Como si fuesen 2 semanas, la primera hasta el 14 y la segunda hasta fin de mes. Qué extraño, no sé si porque en este mes cumplo años al igual que mi padre (pegadito), pero se me ocurre que por ejemplo los que vacacionan la segunda quincena de febrero los están cagando en algo! Me parece que si bien en diciembre tenemos 2 festividades importantes con varios días de asueto, parece un mes eterno. A ustedes, les pasa lo mismo?

12 comentarios:

Guso dijo...

Sí, febrero me parece más corto de lo que es. Es un fenómeno extraño, como Palermo.

MAR dijo...

Totalmente! aunque ojalá el resto de mi 2008 se pareciera al día de hoy! terminó 9.5 points!

M

Barbie dijo...

A mi se me esta haciendo eterno... esa sensación de que no termina más... en vez del mes más corto es el más eterno...

Little Queen dijo...

yo siento que diciembre es super corto, no se, pero siempre me parecio eso!!!!



pd: otro tema,si ud me permite la voy a usar de intermediaria, no puedo entrar a la pagina de guso hace un monton!!
quee sta pasandooooo

Rayu dijo...

no se... a mi este comienzo de año se me paso volando... y espero que siga asi... hasta dentro de un par de meses que todo comience a tranquilizarse y pueda disfrutar de mi tiempo un poco mas...

Jack dijo...

Diciembre SIEMPRE está bueno...Febrero...NO SE SABE...

Blogovido dijo...

Comienzo de año, expectativas aún, quizás vacaciones, se pasa rápido.

Diciembre, esperando vacaciones, fiestas, reuniones, cierre, se hace largo.

La Incondicional dijo...

Mejor!!! Si tuviera más días tendría más cosas que hacer.

un mero individuo dijo...

Cuando esperas conocer cual será tu aumento de sueldo en marzo, febrero es cruzar el amazonas nadando mariposa.

un mero individuo dijo...

Cuando esperas recibir un aumento de sueldo en marzo, febrero es cruzar el amazonas con las piernas atadas.

Little Queen dijo...

where is lorena frost?????????????'

Lorena Frost dijo...

He vuelto!!! Hola a todos!!!!!