4.2.08

ER Emergencias.

Creo que me equivoqué de profesión. En lugar de Publicidad, debería haber estudiado Medicina. Sin dudas. Yo no sé si la gente me ve vocación de enfermera solidaria o estoy en una racha de accidentes. Todos leves por supuesto. Y por suerte como protagonista ilesa. Hace unas semanas C (ahora se usa usar iniciales, che...) se prendió fuego la mano viendo un Show de Barman, el jueves P se clavaba escarbadientes en su cabeza para quitarse el fuerte dolor, anoche a B le bajó la presión y estuvo un rato en el más allá tirada en el sillón de mi casa, luego me entero que P nuevamente sufrió cosas raras, hoy a niño F le picó una avispa y en estos momentos estoy asistiendo por chat a J que dice que está tan mareado que no puede ni apretar el teclado... Estem.. a ver si nos ponemos las pilas chicos que a ustedes después se les pasa todo y yo en cualquier momento sufro un infarto y no la cuento más!

10 comentarios:

Blogovido dijo...

¿¿¿Medicina??? Según tu propio relato, huíste despavorida mientras C se quemaba viva.

Tu "juramento" sería "médico que huye sirve para otra batalla".

Lorena Frost dijo...

EL caso C es muy especial. Temí por mi vida. Y C solo se quemó la mano, cosa que nos trajo grandes beneficios al fin y al cabo.

Blogovido dijo...

La historia la escriben los que ganan, pero acabás de confirmar mi comentario.

Lorena Frost dijo...

Por eso la escribo yo.

eduardesky dijo...

para la panza tenes algo?

Lorena Frost dijo...

Si, paratropina.

Jack dijo...

Che...yo no soy "J" yo soy Jack....y yo era el mareado, sin pulso, y que me hiciste ir a comer dulce...acostarme en el piso y como recomendación poner las patas en la pared...(ahora tengo que limpiar la pared ....) pero fue efectiva la enfermera Frost y sus consejos por chat...MUCHAS GRACIAS...Y QUE DIOS SE LO PAGUE....

Nati dijo...

Sólo te falta conseguir los títulos de la UBA de Medicina truchos que se ofrecen por Europa!

Ah! Y ya que estás en ER... adosátele a Lu(k/c)a!!!

Barbie dijo...

no se cuan buena seras en publicidad, pero doy fe de tu capacidad para cuidar gente y guardar calma!! Graciaaaaaas!!!

Rayu dijo...

parece mas bien un relato de psicologa que de medica...

el medico cura al menos... jeje