17.2.08

Falllllsaaaaaaaaaa!!!

Hace como 15 años tenía un novio llamado Alejandro S. (no debelaré su apellido a ver si me inicia acciones). Eramos compañeros de trabajo en una agencia de publicidad, la misma donde conocí a Pilu (alias Guso). Con Ale formábamos una parejita hermosa, y nos divertíamos con cosas de esa edad. A los 4 meses de relación, y ante una exposición suya acerca del no sexo antes del casamiento (??), lo dejé inmediatamente. El se lo tomó bien. Los primeros 3 días porque después me enpezó a tener un odio irrefrenable, y encima el pobre me tenía que ver 6 hs de lunes a viernes! Su expresión de furia era muy graciosa, cada vez que yo pasaba por o cerca de su oficina (diseño), el chico este me gritaba: Faaaaaaaallllsaaaaaaaaaaa!!! Creo que me lo ha llegado a gritar delante de cada uno del resto de mis compañeros. La escena se asemejaba a cuando pasa el técnico de un equipo por abajo de la tribuna para ir a vestuarios habiendo perdido 4 a 0 de local y lo empiezan a insultar al lado y a los gritos, esto era igual! Y a mi sinceramente ya me chupaba un huevo, de tal manera, que solo lo miraba y continuaba con mi quehacer. Ale, a veces no quedaba satisfecho con la oralidad y me arrojaba elementos no contundentes como ser: lapiceras, gomas de borrar, sobrecitos de mayonesas de Mc Donalds (nuevos y/o usados!), bollitos de papel, banditas elásticas, etc, etc, etc. Y colorín colorado, el muchacho terminó renunciando, y yo siempre lo recordé con mucho cariñoo. Porque al también conmemorarse mis quince años de amistad con Pilu, él me sigue gritando cada tanto un enérgico: Faaaallllllsaaaaaaaa!!!

10 comentarios:

Rayu dijo...

jaja... mi tía decía que cuánto más odio más amor...

igual, no tiene nada que ver lo de "Falsa" con la situación que estaban pasando...

y lo que quiero saber es: lo dejaste mal parado delante de todos por virgocho??? decime que si que me estoy descostillando!!!

Germán dijo...

esta en la foto el tal Alejandro S ???

Guso dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalsa

Lorena Frost dijo...

Rayu: Así es. Todo el mundo se enteró de eso.
Germán: No se sabe, realmente Pilu se lo debe acordar mejor que yo.
Pilu: Seguramente el que empezó con llenarle la cabeza a ese pibe fuiste vos, de ahí en adelante siempre arruinándome!

Blogovido dijo...

¿Falsa por qué?

En todo caso, casquivana.

Lorena Frost dijo...

No sé que es casquivana, pero falsa no se por qué. Tal vez por no corresponder insultarme...

Blogovido dijo...

Ya no hace falta buscar en el diccionario, usá Google.

Lorena Frost dijo...

Sinónimo casquivana: ligera, coqueta, frívola.
Antónimos: puritana

eduardesky dijo...

alejandro sanz?

eduardesky dijo...

que tiene q ver la foto?