11.2.08

Feriados.

Todos los acontecimientos importantes de la historia que resultaron en días feriados sucedieron post verano? Qué pasaba en enero y febrero, estaban todos los próceres de vacaciones y no se moría nadie? O es que acaso nos han engañado y ponen los feriados de mayo a diciembre, fecha donde la gente ya está cansada y pasó volando semana Santa? Si San martín en lugar de palmar en agosto, lo hubiese hecho el 5 de enero, hubiese sido un garrón, porque en enero tooooodo el mundo vacaciona, incluso los que siguen trabajando! Porque no queda nadie y el que queda tiene la cabeza de vacaciones igual! Hace unos minutos comenzó el cumpleaños de mi nuevo amigo Max Goldenberg (con NB, no MB), y en lugar de ir a trabajar le propongo que se tome su propio feriado. Por qué se puede dormir hasta cualquier hora el 11 de septiembre y no en su cumple? Igualmente, y como diría el pobre de Gaby Alvarez, el cumple de ahora en más se festeja por semana, un día es muy poco! Feliz cumple!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está mal escrito el apellido

eduardesky dijo...

grandes heroes y pensadores contemporaneos nacieron en febrero

Lorena Frost dijo...

Anónimo: Ya fue arreglado, gracias.
Dudú: Obvio!!!!

La Incondicional dijo...

Y eso sin contar que en la Argentina tenemos la insana costumbre de festejar las muertes y para suavizarlo usamos la palabra "conmemorar".

Rayu dijo...

mejor que no se de en pleno verano... porque encima, como esa ahí se perdería el día y de seguro te lo computan como día de vacaciones... tránfugas!